CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 30 de agosto de 2010

100 Subscritor@s!!. 2 Concursos y un sorteo!


Tatatachaaaaaaaaaaan!!
Ya tengo 100 subscritor@s!!. Mil gracias a todas por seguirme y leerme, me hace muy feliz serviros de ayuda!!.
Para celebrar este acontecimiento he decidido regalaros unas cositas lusheras. Primeramente he de dar las gracias a Sira, encargada de la tienda Lush de Zaragoza, ya que sin ella esto no hubiera sido posible: mil gracias guapa!.Me han dado el regalo Think Pink para repartirlo entre mis seguidoras!!.





Como son muchas cositas (12 en total), he decidido hacer dos concursos y un sorteo para repartirlas, de forma que no solo una se lleve el regalo entero.
Tanto para los concursos como para el sorteo es necesario estar subscrita a mi blog de forma pública.

CONCURSO 1: Creatividad fotográfica lushera.

Premio:





Incluye: Hidratante para los pies fair trade foot lotion 100gr, gel yummy yummy yummy 100gr,burbuja escarchada, bomba stardust y jabón rockstar.

Requisitos:

1. Estar subscrita a mi blog de forma pública.
2. Realizar una foto creativa en la que intervenga uno o más productos de lush, por ejemplo, cortar un jabón con una forma divertida.
3. Mandar la foto a mi mail: (lushadicta@gmail.com). Tenéis que decirme cual es vuestro nick de seguidora en mi blog. Solo entran en concurso las fotos que me lleguen via mail, responderé confirmando que me ha llegado vuestra foto.
4. Se pueden mandar tantas fotos como se deseen.

CONCURSO 2: Anécdota lushera.

Premio:





Incluye: aceite de baño MMM, bomba sex bomb, burbuja reconfortante e hidratante de manos échate una mano 45gr.

Requisitos:


1. Estar subscrita a mi blog de forma pública.
2. Contadme alguna anécdota que os haya ocurrido relacionado con el mundo lush, ya sea en alguna tienda o con algún familiar, lo que sea.
3. Mandar la anécdota a mi mail: (lushadicta@gmail.com). Tenéis que decirme cual es vuestro nick de seguidora en mi blog. Solo entran en concurso las anédoctas que me lleguen via mail, responderé confirmando que me ha llegado vuestra anécdota. Es para tenerlo todo agrupado en mi mail, si lo pongo en comentarios y via mail me puedo volver loca :P.
4. Lo mismo que el anterior concurso, se pueden mandar tantas anécdotas como querais.

SORTEO

Premio:





Incluye: jabón cremoso ring of roses, bomba think pink y burbuja dulcinea.

Requisitos:


1. Estar subscrita a mi blog de forma pública.
2. Dejar un comentario diciendo que quereis participar en el sorteo y un mail de contacto.
3. Si poneis este sorteo en vuestro blog tendréis doble participación (pero teneis que hacermelo saber, jeje).
4. Solo hay una participación por seguidora. Quiero decir, no vale repetir comentarios ya que solo contaré uno por cada nick.


Espero que participeis muchas chicas!. Elegiré la foto más creativa y la anécdota más divertida asi que ya sabeis!. Teneis la opción de participar de las 3 formas disponibles, pero he de deciros que nunca van a coincidir ganadora en ninguno de los 3 casos. Si teneis cualquier duda, podeis escribirme al mail o dejarme el comentario.

El sorteo y los concursos comienzan hoy, dia 30/08/10 y terminan el Martes 14 de Septiembre. Diré los nombres de las ganadoras a lo largo de esa semana.

Mucha suerte a tod@s!!

29 comentarios:

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
So.Chic dijo...

Felicidades por los suscriptores!!! Suelo leerte desde el Google Reader, pero ya tienes 101 suscriptores ;)
Por supuesto que me apunto al sorteo, me he suscrito como So Chic y mi mail es
so.chic.blog(a)gmail.com
Gracias por organizarlo, y a ver cuándo coincidimos por fin en Aragonia :D

fisiwoman dijo...

Me apunto al sorteo! tienes una seguidora más!! soy fisiwoman.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

fisiwoman dijo...

Y como anécdota, me tuvo que ocurrir en Italia de vacaciones.
Aquí en Córdoba no hay tienda Lush, y siempre he leído muy buenas opiniones sobre esta marca; entonces tenía muchas ganas de ir a una de esas tiendas y que me aconsejasen sobre qué productos llevarme.
Pues fuí de vacaciones a Florencia, y paseando, me encontré con una tienda Lush por casualidad. Me dio una alegría tremenda, y allí que entré toda dispuesta a comprar algo que me viniese bien a mi piel.
Entré a la tienda y la dependienta hablaba italiano, inglés y francés, pero me dijo que no hablaba español jaja primera cosa mal.
Bueno me dispongo a mirar cositas, con tan mala suerte que una torre que estaba hecha de burbujas efervescentes se puso por arte de magia detrás mía (y una que es un poco cegata no lo vió) y allá que se cayó toda la torre.
Pasé una verguenza tremenda, y ya no atinaba a nada, asi que la ayudé un poco a recoger la cosa y me fuí de la tienda sin comprar absolutamente nada y con paso ligero, asi que sigo sin nada que probar jajaja.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Lush-adicta dijo...

Gracias a todas por animaros a participar!.
Fisiwoman, por favor, mandame la anécdota al mail, es que si no me vuelvo loca leyendo anécdotas en los comentarios y en el mail. Gracias!.

kumercjn dijo...

Hola!! Enhorabuena por los 100 suscriptores y los concursos y sorteos lush!! que ilusion!!!
Yo me apunto tambien al sorteo. Mi nick es kumercjn y te leo aqui y en otro foro :P

Besos wapa!

Myriam dijo...

Ya tienes mi anécdota, jeje! espero q t guste!

Mi mail es myri313@gmail.com

Felicidades x los 100 y x tu blog!

Juan Fernández Castellano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aziroe dijo...

Felicidades por tu blog!! Y felicidades también por el número de suscriptoras!! Yo soy como tú una ADICTA a Lush.

Así que, por supuesto, yo también quiero entrar en el sorteo!!!

LOURDES dijo...

He conocido tu blog por el foro de vogue y llego a tiempo para apuntarme al sorteo XD

mi nick es LOURDES
mi mail: el2defebrero@gmail.com

Nana313 dijo...

Yo ya te dejé un comentario pero no lograba ver mi usuario, ya x fin lo tengo, es Nana313 y mi correo es myri313@gmail.com

De nuevo, muxas felicidades, y... suerte a todas!!
;p

benzodiacepinas dijo...

Enhorabuena por los suscriptores y por todos los que llegarán nuevos!!!

¡Yummy Yummy! Quiero participar!!! :)

pinkhita(@)gmail.com

rubenvk_87 dijo...

Upps!! Eliminé la entrada anterior porque no había puesto mi nombre de usuario!! Soy rubenvk_87 y mi dir. de correo electrónico es rubenvk_87@hotmail.com

Espero tener suerte! Mi chica se pondría muy contenta!!

Starlight dijo...

Dios, acabo de ver tu blog, y me encanta.
Ya me suscrito (soy la 101? XD), y ya que estamos, me gustaría participar en el sorteo, te sigo como Starlight, y mi correo de contacto es gemarflo@hotmail.com
Nunca he ganado nada, a ver, a ver... xD
Y muchas felicidades por tus suscriptores =D
Saludos ^^

benzodiacepinas dijo...

Suprimo mi comentario anterior porque no puse mi nombre de usuaria!!! Soy pinkhita y mi correo es pinkhita(@)gmail.com y he publicado una entrada en mi blog para que conozcan este concurso.

Enhorabuena por los suscriptores y por todos los que llegarán nuevos!!!

¡Yummy Yummy! Quiero participar!!! :)

Lady Fashionista dijo...

soy seguidora de tu blog desde hace tiempo, me apunto al concurso, ya te he mandado unas fotos al mail, espero que te gusten :)

Un besito!!!

Lady Fashionista dijo...

se me olvidaba! aparte del concurso de fotografia (ya te he enviado las fotos) también participo en el sorteo, ya he puesto un link en mi blog http://itladyfashion.blogspot.com/

Mi mail: stefania370@msn.com

Un besito!!!

Starlight dijo...

Hola de nuevo =D
¿Qué tal? ^^
Te comento otra vez para decirte que ya puse en mi blog lo del sorteo, a ver si así tengo más suerte xD
Éste es mi blog:
http://gema-starlight.blogspot.com/
Y una cosita, si lo pusiera en más páginas (en plan, otro tipos de blogs), ¿me seguiría sumando posibilidades?
Es que nunca he ganado nada, y me encantaría probar esos productos *O*
Muchas gracias =D
Besos (o^3^o)

Lush-adicta dijo...

Hola!, lo puedes poner en otros blos siempre y cuando sean tuyos, no quiero que se haga spam. Gracias por participar!.

Catanya dijo...

Hola guapa! Me apunto al sorteo! Soy una nueva seguidora. Mi nick es Catanya y mi mail es catanyasthings @yahoo . com

Un saludo!

Starlight dijo...

¡Hola, yo otra vez =D!
Sólo comentarte que he vuelto a poner lo del sorteo en mi fotolog:
http://www.fotolog.com/hema_chan
A ver si hay suerte xD
Muchos besos ^^

Laura dijo...

Hola!
Yo tb estoy interesada en participar en el sorteo.
Mi nick es Laura.
Mi email: unlieuavecallure@gmail.com
Mi blog: unlieuavecallure.blogspot.com

Ciao!

Miss Thirty dijo...

Gracias por este concurso... yo también soy adicta a los productos Lush, son una pasada!!!
Te voy a contar me anécdota en Lush
Fue en la tienda Lush de San Francisco, donde descubrí los productos por primera vez; pues entré a la tienda Lush y estaba tan alucinada con todo lo que había, con la mezcla de olores, que una chica me fue a probar una barra de masaje en la mano para que viese lo bien que olía, total, que cuando me coje la mano para probármela, me dio calambre y yo retiré el brazo, pero no me di cuenta y le di un codajo a una fuente que tenían con agua que se derramó, y a su vez le dio a una pila de bombas que tenían, con lo cual todo se calló al suelo y se lió ahí una buena.... yo salí corriendo de allí y no pude volver a esa tienda porque sólo de pasar por la acera me moría de la vergüenza!!!! menuda patosa que soy!!!
Mi correo es missthirty30@gmail.com y dejo una referencia al concurso en mi blog

CoRaSsOn dijo...

Enhorabuena por los suscriptores!! Tardé tanto en entrar por las vacaciones que ya son 117 en vez de 100!! jejeje
Yo quiero entrar en el sorteo!!

Mi mail es corasson1981@gmail.com y claro que también anuncio el sorteo en mi blog!!!
http://potis-corasson.blogspot.com/

Muchas gracias!!!

Mandarina dijo...

Enhorabuena!! :D Seguro que en nada doblas la cantidad de seguidores/as ;)

Quiero participar en tu sorteo así que aquí te dejo mi e-mail: changehappens@hotmail.es
También he puesto el sorteo en mi blog, en la columna lateral :)

Aquí lo puedes ver: http://tuvidatepertenece.blogspot.com/

Le deseo mucha suerte a todas :D
Un besazo y gracias por hacer un sorteo :)

Mary TipsandConfessions dijo...

Hola guapa! Acabo de descubrir que tienes blog!!!
A partir de hoy te seguiremos de cerca y ya que estamos me apunto al sorteo.
Te dejo el email: tipsandconfessions@gmail.com
Besoss

Piolin2399 dijo...

felicidades por tu blog, quiero participar en el sorteo

piolin2399@yahoo.es

Piolin2399 dijo...

hola se me ha olvidado decir que el usuario es Piolin2399

Mareas dijo...

Enhorabuena por tus 100 suscriptores.

Tienes un premio en mi blog, pasate.
Un besito.

 
beruby.com - Empieza el da ganando