CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 20 de agosto de 2010

Exfoliante corporal Brimstone



Muy buenas!!
Este exfoliante lo compré cuando salió hace un par de meses y después de haberlo acabado puedo decir que no me ha gustado nada (aunque tengo otro de repuesto que me regalaron).

En la web de Lush dice que lleva arcilla china, sal de mar y aceite de cáñamo (entre otros ingredientes). No sé si son estos los que hace que huela taaaaaaan mal cuando se moja pero desde luego que es asquerosito.

Yo lo he usado en la ducha, después de haberme limpiado la piel y procurando no estar demasiado mojada ya que la pastilla se deshace de lo lindo. Lo deslizo sobre la piel y luego froto después de haber dejado la pastilla en su sitio. No sé describir el olor, porque realmente cuando no está mojado no huele tan mal.

Calculo que me habrá dado para unas 5 veces, pero no estoy del todo segura porque las veces que lo he usado han sido muy espaciadas. Su precio es de 4,95€, que si lo comparamos con las mantecas corporales es barato, pero prefiero mil veces estas últimas porque además de exfoliar también hidratan (algunas más que otras).

Por cierto, si vivís en Zaragoza o alrededores teneis que ir a la tienda que tienen en el C.Com. Aragonia, las dependientas son muy agradables y os ayudarán con todas vuestras dudas (os mando besitos guapas, que alguna sé que me leeis).

Creo que por hoy es todo, en los próximos días pondré una encuesta para que voteis sobre que producto os gustaría leer una review.

Besotes y disfrutad de lo que queda del verano!!.

4 comentarios:

Mandarina dijo...

Hola guapa =) ya tienes nueva seguidora. Llevo una temporada queriendo comprar productos de Lush, pero primero quiero acabar otros que tengo e ir probando cosas nuevas :) Tus experiencias con los productos de Lush me van a servir de mucha ayuda cuando me decida a hacer algún pedido. Un besazo y sigue así. Te invito a pasarte por mi blog cuando quieras.

Lush-adicta dijo...

Hola!!, gracias por subscribirte a mi blog, espero que te guste. Si tienes cualquier duda puedes escribirme también a mi mail (lushadicta@gmail.com). Muchos besotes!

miriam dijo...

me encanta tu blog, con lo qu me gusta a mi Lush no te imaginas lo que disfruto leyendo tu blog jejeje


^_^

Pirucha dijo...

Soy una reciente lush-adicta...te sigo!! :D

 
beruby.com - Empieza el da ganando