CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 10 de agosto de 2010

Summer loving kit



Buenos días!!. Imagino que muchas estaréis ya en la playita, menuda suerte, yo este año me conformaré con verla por televisión.
Este kit me parece genial de cara al veranito, asi podemos llevar de todo un poco sin ocupar mucho espacio en la maleta.
Algunas cosas las podeis elegir entre varias opciones, se compone de:

- Una limpiadora de 45 gramos a elegir entre las 4 (Aqua marina, Herbalisimo, Piel de ángel o Dark angels)
- Despampanante en tamaño 10 gramos.
- Bubblegum lip scrub de 10 g.
- 50 g de jabón Sexy peel
- Un champú sólido a elegir entre Oceánico, Fairy o Karma.
- Una lata metálica.
- Una Sugar scrub de 45 g.
- Una lata de Fair trade foot lotion de 10 g.
- Una lata de King of the mods de 10 g.

Yo en el caso de las limpiadoras elegí herbalísimo, porque piel de angel y dark angels aún tengo y aqua marina no me terminó de convencer.
Luego pillé el champú karma porque es el único de los tres que me queda por probar, aunque como ya sabéis muchas de vosotras, no soy muy fan de este olor. Todavía no lo he probado en el pelo, espero que con el acondicionador que me eche después no se quede el olor de karma.



Lo que quiero destacar sobre de todo el kit es la crema despampanante. Es el gran descubrimiento del año para mi. Por fin me conseguido que me guste una hidratante fácial de Lush!! Yujuuuu!!. Solo hay una pega, que la cremita en tamaño normal vale 59.95 euritos de ná. Vamos, que se me quitan un poco bastante las ganas de comprarla xDDD
Eso sí, lo que ha conseguido esta crema sobre mi cara es una pasada, me unifica el tono, me deja la piel genial, luminosa, ni una rojez a la vista, de 10.

Pues eso, si os estais iniciando en el mundo Lush esta es una buena forma de probar varias cosas por 19.95 € sin tener que comprar los tamaños grandes.

Que tengais un feliz verano!, cuidadito con el sol!. Besotes.

7 comentarios:

CoRaSsOn dijo...

Que buena pinta tiene este kit!!! Yo estoy en huelga de monedero caído ;) pero para llevarse las mini-muestras de viaje me parece de lujo!!!

Katya_noia dijo...

Yo me estoy iniciando en lush!!! ya te acosare a preguntas!!! XDD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

lacasitoazul dijo...

Yo me pillé también ese kit!! Pero me cogí el champú sólido Oceánico y la limpiadora Dark Angels =)

Quería decirte que sigo tu blog y me encanta! Y que gracias a tí he descubierto Lush y estoy enamoradísima!! (Menos por el precio! xD). Que eres la culpable de mis excesivos gastos xddd

Ya que estoy te quería preguntar (jeje), tengo el suavizante Crema Americana, hay alguno más hidratante que ese? Es que noto que mi pelo necesita más hidratación aún!

nada más, un beso!

Lush-adicta dijo...

Hola guapa, me alegro de que te guste mi blog :D.
Más hidratante yo veo el acondicionador Spa, hice una entrada hablando sobre los acondicionadores de mayor a menor hidratación. Es esta: http://lushadicta.blogspot.com/search/label/Acondicionadores
Espero que te sirva de ayuda.
Besos y gracias a todas por haceros seguidoras de mi blog, me hace mucha ilu :D

perlica84 dijo...

JO! este kit no esta en la web :( Cual esta mejor, éste kit o el renovation?

Lush-adicta dijo...

Pues no sabria decirte guapa, porque el renovation no lo compré, ahora mismo no recuerdo que llevaba.
De todas maneras aunque no esté en la web lo tienen a la venta, ponte en contacto con ellos, lo mismo puedes hacerlo via mail. Es que la web no la actualizan desde hace mucho.
Besotes.

lola dijo...

Hola.. no sabes que alegría me da haber encontrado este blog, lo único que lo hice después de hacer mi primer pedido.. pero bueno, como no será el último, ya te pedire consejo. Ayer para empezar compre tea tree water,hierba de mar, 13 soap, la mascara, ocean salt, gumback exprees,hielo azul, sexi peel y un soplo de aire fresco. Ya me dirás que te parece y si me aconsejas algún producto especialmente. Cuando llegue el paquete, que estoy deseando, ya te contere mi experiencia. Gracias y un beso.

 
beruby.com - Empieza el da ganando