CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 10 de octubre de 2010

Mascarillas frescas

Hola!!
Como en la encuesta que os puse queriais que os hablara un poquito sobre productos faciales pues voy a dar un repaso a las mascarillas frescas que he probado. Que no son pocas pero aún me quedan algunas por probar.
Os recuerdo que las podeis conseguir gratis llevando 5 botes vacios (ya pueden ser de cremas, champús, geles...).

ANTI-CATÁSTROFE



Para mi es la joya de la corona. Huele bien, a yogurt de arándanos, deja la piel limpia, calmada, sin ninguna rojez. De lo mejorcito que he probado de Lush. Un imprescindible para mi.

CUPCAKE



Muy buena también, limpia en profundidad. Huele a chocolate, dan ganas de comertelo aunque no es precisamente agradable a la vista cuando lo llevas puesto. Parece mier... jajaja

MIEL POR LA CARA



Huele riquisimo, es bastante densa y limpia bien, aunque me gusta más como limpia la cupcake.

OATFIX



Huele a bollito, dan ganas de comerla, jejeje. De limpieza se queda bastante justa pero es ideal si lo que quieres es hidratar la piel.

También tengo en la nevera por probar la BB Seaweed, asi que ya os contaré. Últimamente no tengo tiempo de nada y cuando saco un hueco prefiero salir a dar un paseo para desconectar.
Os aconsejo que las congeleis ya que tienen una fecha de caducidad muy corta (2 semanas). Yo hago pequeñas porciones individuales como saquitos:



Espero haberos servido de ayuda. Me gustaría poder actualizar más a menudo pero ando escasa de tiempo, I'm sorry!!!. Seguro que sabreis perdonarme, jeje. Besotes!!!

17 comentarios:

kukutras28 dijo...

yo probé la cupcake,y me gustó,pero tampoco me volvió loca.La que tengo muchas ganas de probar después de leer tu post es la que dices que huele a yogur de arándanos.Qué ganas!Saludos de una nueva suscriptora!!

Mandarina dijo...

¡Vaya!eso de guardar por trocitos en la nevera es una idea genial! *-* llevo bastante tiempo queriendo comprar cositas de lush, pero no se si hay alguna oferta y tal online.. ya que me gustaría comprarme algo en navidad =) Un besazo y gracias por tus reviews!!

Elisa dijo...

te echamos de menos eh ;)

Katya_noia dijo...

me encantan las mascarillas frescas de lush, aunque me gusta casi todo lo de lush XDD

Tita Mousinho dijo...

Holaa!! interesante blog..te invito a conocer mi blog : http://fobecoti.blogspot.com/ , hoy receta de cheesecake y un nuevo post de belleza y fotografia ,y pronto belleza para los animales y con un sorteo de productos para ellos, espero que te guste,
;) un slaudo y gracias
TE SIGO

Pati dijo...

hola q tal???: soy nueva en tu blog pq acabo de descubrir lush y tb te descubrí a ti jeje. mi pregunta es general así q no va en este post pero no sabía donde ponerla: es mejor comprar online en uk o españa (yo soy de canarias y aquí no hay lush. en uk son mas baratos pero en españa no te cobran gastos de envio a partir de 90 e. (voy a hacer una compra grande para navidad) q me aconsejaríais??? como son los gastos de envío de uk??? hay también un límite por el q ya no te cobran gastos de envío??
q rollo jejej agradecería q cualquiera q sepa algo lo comente. gracias!!!!!

Nicamum dijo...

Oatifix me encanta!!!! Hasta la llegué a probar jejejeje!!!!

Starlight dijo...

Yo aún no he probado ninguna ='(
Tendré que esperar a acabar con el tratamiento =S
My problem es que no tengo ninguna tienda cerca, así que, cuando tenga tiempo, me dedicaré a hacer una lista para pedir cositas por internet (aunque intentaré evitar muchos productos que caduquen pronto).
En fin, espero que te vaya todo bien.
Muchos besos ^^

PD. Aún no probé el jabón, la bomba ni la burbuja; estoy esperando a alguna ocasión especial xD

Misslokura dijo...

Hola guapa!
yo hace unos dias hice un review sobre la mascarilla oatifix...
Lo de congelarlas me lo había planteado, pero alguna lushie comentó que igualmente perdían propiedades al congelar y descongelar... nu sep!
Te sigo!
un muak!!

shikilandia dijo...

Para mí catastrofe es la mejor. Tengo dermatitis y cuando tengo alguna rojez me la pongo y se esfuma enseguida! me encanta. Bss.

Make-up by Maryland dijo...

Mi preferida y la que va má acorde con mi piel es la Anti catástrofe, me encanta su olor, me recuerda a mi perfume Parisienne de YSL. Repetiré seguro :D

Make-up by Maryland dijo...

Pati yo tengo un post en mi blog que creo que te ayudaría mucho, se llama ¿Cómo comprar en Lush?

Échale un vistazo a ver si te ayuda con tu duda.

http://www.makeupbymaryland.com/2010/05/como-comprar-en-lush.html

Salander dijo...

Genial la entrada! Aún no he probado ninguna mascarilla fresca de Lush, pero estoy segura que lo haré en breve. Besos!

Nana313 dijo...

Hola wapa! una pregunta, si las congelas?... como haces luego para descongelarlas y dartelas??

Lush-adicta dijo...

Hola Nana, no hago nada especial, la saco un ratito antes del congelador y luego me la doy en la cara. Como me hago las monodosis solo hace falta sacarlo y listo.
Gracias a todas por los comentarios y bienvenidas las nuevas suscriptoras!.

Mi burbuja, mis normas dijo...

Te he dejado un premio en mi blog ;)
Un beso guapa!

Demetrio dijo...

Hola, yo quisiera saber que tipo de botes(las botellitas de gel?...) sirven para hacer 5 que te regalen una mascarilla freca, porque en uk dicen que: bring back 5 clean black pots, and get a fresh face mask free. Y los black pots a que se refieren?

 
beruby.com - Empieza el da ganando