CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 24 de octubre de 2010

Navidad, navidad, dulce navidad.


Chicas!!
Ya están las cosas de navidad en tiendas!.
Todavía no he comprado nada, pero el otro día estuve cotilleando las cosas. Os avanzo una mini-review de lo que más me ha gustado y probablemente compre.

- Burbuja Gingerbread House: huele especiada, muyyy rica. A jengibre básicamente.
- Gelatina Iced Wine: huele como las chuches con forma de corazón, mitad naranja y mitad rojo, que saben a melocotón. Mmmmmmmmmmmm
- Jabón mandarin's tea party: huele a mandarina, aparentemente no es cremosito, parece de glicerina sobre todo.
- Barrita de masaje Once a year: el bigotito que lleva tiene purpurina pero huele genial. No se describirlo exactamente, una mezcla de chicle con coñac, ay, no sé. En serio, seguro que os gusta.
- Snow fairy brillo labial: el color parece un poco cantoso pero con poquita cantidad queda bien. Y qué deciros de el olor. Aún no habeis probado el gel de snow fairy?, no sabeis lo que os perdeis :P.
- Jabón snow globe: a mi me huele como la gelatina whoosh, probablemente lo compraré, pero la verdad es que me ha dejado un poco chof, esperaba un olor mas "currado".

Hay muchas más cositas, los regalos son una pasada de bonitos. Seguro que voy a comprar alguna cosa más de las que me han llamado la atención a primera vista. Lo que seguro que no voy a comprar es el gel glogg, qué decepción. Me lavé las manos con él y no me gusta nada, huele a cubata, aggg.

Os dejo el link para que podais ver las cositas de navidad aquí

Proximamente os haré review de las cositas que compre, ahora solo me falta cobrar, jajaja. Besotes.

8 comentarios:

Starlight dijo...

Pues yo no tengo ninguna tienda cerca =(
Tendré que hacerlo por internet =S

Kyllie dijo...

Me llaman la atención el Jabón mandarin's tea party y la burbuja, pero no se si compraré algo o me esperaré a que saquen alguna oferta en Lush uk.

Miss Thirty dijo...

Gracias por el aviso... no sabía que ya estaban las cositas de navidad, a ver si me acerco un día y voy adelantando las compras

Ainatilla dijo...

Cuando fui a la tienda solo había unas cuantas cositas, pero me encanto el gel snow fairy!!

Elisa dijo...

Me tientan los dos primeros productos...jeje y bueno el gel si huele a cubata uhm... y eso que no bebo pero me gusta el olor siempre que sea de whisky claro ;)

Katya_noia dijo...

Yo voy a arrasar con lo de navidad,ya le he estado llorando a mi novio,y creo que cuela,porque es mas lush adicto que yo!!! XDD

Aeryn26 dijo...

Ya tengo mi super lista de Navidad hecha!!! Voy a tener que hacer ejercicio para poder transportar las bolsas, jajajajajajaja...
Por cierto, te he añadido a mi blog:http://ilovelush-aeryn26.blogspot.com/

Besazos

Anónimo dijo...

Hola!! jo cuantas muestras... yo me gasté el otro día mas de 20 eurazos en madrid y solo me dieron un trocito de agua milagrosa, y ademas no fueron muy agradables, algo raro en el lush de fuencarral... que pena, soy de córdoba y aqui no hay lush!!

 
beruby.com - Empieza el da ganando