CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mascarilla pre-lavado Marilyn



Hola!!
Creo que os he hablado poco (o nada) sobre las mascarillas pre-lavado de Lush. He probado todas (menos alguna de retro), y de entre todas ellas me quedo con Marilyn.
A ver, el olor no es que me entusiasme, huele mucho a camomila, y no es un olor que me apasione. Lo bueno es que una vez lavado el pelo no se queda impregnado asi que genial.

En el bote dice que es para rubias pero no creo que haya problema en usarlo si no sois rubias. No tiñe el pelo ni nada por el estilo, pero si noto que acentúa mis reflejos rubios (soy de base rubia y llevo mechas más claras).

Yo me lo pongo con el pelo seco y lo dejo tantas horas como sea posible. Hoy por ejemplo, que tengo el día libre, aprovecho. Me lo he puesto hace un rato y me lavaré el pelo antes de comer. Una vez que me he puesto la mascarilla por todo el pelo me envuelvo la cabeza en film de plástico y a continuación me pongo la toalla turbante del mercadona. Con el calor penetra mejor, en verano este paso me lo salto directamente.

Los reflejos se notan con varias aplicaciones y tampoco son algo exagerado, lo que si se nota instantáneamente es una suavidad y un brillo en el pelo...
A mi el bote me dura para 4 aplicaciones, dependerá de como tengais de largo el pelo, yo lo tengo por debajo de los hombros.
Espero que os sirva de ayuda, muchos besitos!

9 comentarios:

Starlight dijo...

Tantas cosas fascinantes que tiene Lush, y aún no he probado nada, ¿te lo puedes creer? =O
En fin ...
Besitos ^^

Nicamum dijo...

Me tienta muchísimo!!!!!! Gracias por la reviú!

Lush-adicta dijo...

Starlight pues ya sabes lo que puedes pedir para reyes :P
Me alegro de que te guste la review Nicamum!

Miss Thirty dijo...

Has probado R&B??? Yo tengo una muestra, pero todavía es un desconocido para mí... por si sabes algo

Lush-adicta dijo...

No lo he probado, y no creo que lo pruebe porque no es para mi tipo de pelo ya que lo tengo muy liso y lacio.

Nami dijo...

yo estoy encantada con marilyn, de hecho hice una review en el blog, y ya voy por el tercer bote.


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

CoRaSsOn dijo...

Hola!!! Pasaba por aki para decirte que tienes algo para ti en: http://potis-corasson.blogspot.com/2010/11/mi-primer-premio.html
Espero que te guste!!!

Un besiko!!!

POISON IVY dijo...

Hola,siempre he oído maravillas de esta mascarilla.Sabes si existe alguna de pre-lavado,pero para pelo seco? Gracias :)

Lush-adicta dijo...

Para mi la más hidratante es la que tiene nombre chino, pero si te digo la verdad no la volvería a comprar por el olor me revuelve el estómago, para mi gusto huele muy mal.

 
beruby.com - Empieza el da ganando