CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año 2011!!

Hola chicas, quedan pocas horas para despedir este año y he pensado escribiros este mensajito para que desaros que paseis una buena noche y entreis en el nuevo año con buen pie!.

Salud, trabajo y felicidad para tod@s, espero que todos vuestros deseos se os cumplan y mejoren todo lo pasado!.

Yo de momento empezaré mudandome de Zaragoza a Madrid, estrenando casita asi que muy feliz, ya os contaré.

Besitos lusheros!.

6 comentarios:

Mareas dijo...

Nena, muchisima suerte en esa mudanza en la que tienes tanta ilusión.
Espero que el 2011 te traiga muchas cosas buenas.
Un abrazo.

NuRy dijo...

Feliz año nuevo!!!!!!!
Uffff vaya cambio!!! Pues mucha suerte en la mudanza, y bueno...aquí en Madrid tenemos varias tiendas Lush, así que podrás seguir comprando...jejejeje
Besos

Aeryn26 dijo...

Besos, preciosa...y feliz mudanza!!!

Petreke dijo...

Feliz año!!!!!!!

Uuuff ánimo con las mudanzas! son agotadoras!!

No olvides llevarte todos tus productos lushianos!!! ;)


Un beso con dos trenzas!

Sweet Makeup dijo...

me he hecho un blog y me gustaria que pasaras por el :D
http://sweetmakeup.blogspot.com
un besoo

Lush-adicta dijo...

Gracias a todas por los mensajes de ánimo, jeje. Ya ha pasado lo peor, ahora falta la segunda fase. Besotes.

P.D. Las cosas de lush me las llevé todas en el coche, no queria que se me reventaran las bombas en la mudanza xDDD

 
beruby.com - Empieza el da ganando