CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 13 de diciembre de 2010

Nuevo foro sobre Lush no oficial


Hola!!
Como muchas de vosotras sabreis nos cerraron hace tiempo el foro de lush de la página oficial. Algunas de las foreras nos hemos encontrado por facebook y una de ellas ha creado este estupendo foro:

Vive lush resistance

Asi podemos compartir nuestra pasión lushera!!!.
Allí me encontrareis con el nick de kaisha, sois todas bienvenidas!.

Besotes, nos vemos en el foro!.

11 comentarios:

Secretos De Belleza. dijo...

Muchas gracias por la infomación! Me pasaré a ver. Un beso

Layka dijo...

Wooo voy a echarle un ojo¡¡¡

NuRy dijo...

Muchísimas gracias!!! Ya me he registrado!!!!

lushadicta dijo...

ohhhhh!!!
que bienn!!
me mosqueé bastante cuando lo cerraron

Nami dijo...

iba a echarle un vistazo, pero me pone foro cerrado, y no puedo registrarme, solo me pasa a mi?? yo que soy una lushadicta total y que queria participar... T_T


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Miss Thirty dijo...

Qué bien!!!! Me vendrá muy bien para investigar a la hora de comprar nuevas cositas. Besitos guapa

Lush-adicta dijo...

Nami, a mi no me pasa eso, prueba hoy a ver.

Nicamum dijo...

Ostraaaaaaas! Y yo sin saber!

izarra dijo...

Hola, este foro sigue activo? He intentado registrarme, pero no me llega el correo de la activación de mi cuenta por parte del administrador. Saluditos

Nailista dijo...

Hola!! somos lushadictas, y tu, eres ♥ nailista?

Dane dijo...

danefreiheit. blogspot. com.es/
HABLO DE LUSH

 
beruby.com - Empieza el da ganando