CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tónico aguaromántica




Hola!!
Ahora mismo este es el tónico que estoy usando, me queda poquito para acabarlo.
Su precio es de 4,95€ el botecito de 100gr y 9,50€ el bote de 250gr.
Básicamente está compuesto de agua de rosas y agua de lavanda, pero sobre todo huele a rosas. Está indicado para pieles maduras o secas pero lo cierto es que yo no tengo ese tipo de piel y me está yendo bastante bien. Me deja la piel estupenda, calma mis rojeces y huele muy bien, para mi gusto.
Lo que si puedo deciros es que no sé hasta que punto me gusta más que "un soplo de aire fresco". Éste último es mi tónico favorito de los tres que tiene Lush.
No lo utilizo mojando un algodón, ya que me da la impresión de que así se desperdicia mucho producto. Directamente me doy con el pulverizador en la cara y luego lo reparto como si fuera una crema.
Los tres tónicos que tienen en Lush me parecen estupendos pero creo que por orden me quedo con un soplo de aire fresco, aguaromántica y tea tree water.

Muchos besitos!.

8 comentarios:

Laura dijo...

Yo tp tengo la piel madura ni seca. Pero pinta bastante bien el tónico. Ciao! Besos!

Un lieu avec Allure.

Nami dijo...

yo pedire muestra del soplo de aire fresco y este, porque al ser de plantas puede que me de alergia, asi que mejor probarlo, el de te me gusta pero no creo que vaya muy bien para una piel seca, pero quiza me vaya bien para cuando tengo la piel tonta con la regla. Aparte de que a mi novio fijo que le va bien, pero es un vago...


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

Nicamum dijo...

Me encanta! Se ha convertido en mi preferido! Y lo uso como tú: pulverizándome en la cara! Es una gozada!

Miss Thirty dijo...

Esto no lo he probado... en mi próxima visita les pido una muestrecita. Gracias por la información guapetona

Kyllie dijo...

Yo solo tengo el Tea Tree Water y no me parece nada del otro mundo, a mi no me ha ido demasiado bien :(

Starlight dijo...

Pues tiene buena pinta =)
Habrá que probarlo XD
Besitos ^^

Petreke dijo...

Hola!
Estreno blog!
Soy tan adicta a lush como tu! jaja
te sigo!

pásate!! http://condostrenzas.blogspot.com

Lulú dijo...

Wolaaaa! Nunca he probado esta marca y quiero comprarme algo de Lush antes del fin de semana. Cuales son los básicos?que productos me recomendais?

http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

 
beruby.com - Empieza el da ganando