CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 27 de enero de 2010

Perfumes sólidos



Buenas!!

Como va todo?. Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de estos productos de Lush. Parece que ahora con la cámara nueva se ven las fotos mejor, por lo menos enfoca más o menos bien asi que me he animado.
En la foto veis mi colección de perfumes sólidos. La joya de la corona para mi es el perfume sólido de crema americana (os he dicho alguna vez que me encanta? :P).
Cuando descubrí Lush he de decir que no era un producto que me llamase, de hecho había probado algún perfume sólido de otra marca y fue una decepción total. No duraba nada el olor, como si no me hubiera echado nada.
El caso es que finalmente me animé porque quería oler a crema americana a todas horas y menudo sorpresón!. Si es cierto que no es un perfume que deje "rastro" como los líquidos, es más sutil, pero oler, hueles. A mi no me gusta ir dejando por ahí la estela de perfume, prefiero que cuando se me acerque alguien me diga eso de "Que bien hueles!". Y para eso, los perfumes sólidos de Lush son ideales.
Y mi colección fue creciendo, aunque todavía tengo en mente alguno más como el vainillary o el ramita de olivo.
Cunden muchisimo, yo me lo echo debajo de las orejas, en el cuello y en las muñecas.



Como veis en la foto el que tengo más gastado es mi favorito, lógicamente, pero a el resto también les doy bastante uso.
Al único que he cogido un poco de manía es al Sakura, porque cuesta un poco coger el producto, lo que hago es ponerlo encima del radiador o encima del router, que está calentito, jajaja. El resto con que los metais un rato en el bolsillo del pantalón se pueden usar perfectamente. En verano se pueden usar directamente sin problemas.
Lo único que no me gusta es que tengan fecha de caducidad (que suele ser de más o menos un año), cosa que veo absurda, porque tengo caducado uno desde hace casi un año y no se me ha caído el cuello a cachos y huele exactamente igual.

Asi que animaros, sobre todo si sois fan de alguna de las líneas de estos perfumes.

Muchos besicos! :D

domingo, 24 de enero de 2010

Lush en Youtube


Hola chicas!, sé que siempre gusta ver los productos en directo y no solo a través de fotos, así que os pongo un par de videos de una de las pocas gurús españolas que hablan de los productos Lush en Youtube (además también habla de maquillaje). Se llama Nehru218, una chica majísima que además lo explica todo muy bien. Ha empezado hace poquito, asi que nunca está de más un poco de apoyo.

Si os interesa ver la nueva burbuja de San Valentín, ahí os la muestra. Espero que os guste.

PARTE 1



PARTE 2



Muchos besis!

domingo, 17 de enero de 2010

Acondicionador Spa




Jelouuu!!

Hace poquito compré este acondicionador, le tenía ganas desde hace tiempo. Es el único que me quedaba por probar, además del Coolaulin (que es para pelo rizado y yo lo tengo liso, muy lacio, asi que no creo que lo pruebe).
El otro día, después de usar el resplandor, me unté bien mientras me enjabonaba, exfoliaba, etc. Ya sabéis, el ritual de belleza que tocaba :P
Lo cierto es que con poca cantidad es suficiente, me lo eché en medios y puntas y cuando aclaré... madre mia!. Es la mejor combinación de acondicionador y champú que he probado en mi vida. Me dejó el pelo super suave, con volumen, brillante, en fin, perfecto. Para mí, es el más hidratante de todos. Me gusta mucho como huele, me recuerda al champú sublime, aunque este último huele aún mejor. Creo que ha superado a crema americana, aunque no en olor. Lo malo es que no se queda el olor en el pelo.
Por cierto, mi sexy boy ha sufrido una decapitación, es el que me regalaron en la fiesta de inauguración del Lush en Zaragoza. No sé si venia ya así o me lo he cargado yo. El caso es que cuando lo abrí ya estaba así. Lo raro es que no se me rompa el otro que tengo, se deshace con solo mirarlo!. Aquí os dejo pruebas del asesinato,jeje.



Ah!, que tal las fotos con la nueva cámara?, yo creo que se ven mejor, menos oscuras. Ya me diréis algo.
Muchos besitos guapis!

sábado, 2 de enero de 2010

Navidad en Lush!


Hola!. Lo primero y antes de todo es desearos un FELIZ AÑO 2010!!
Bueno chicas, parece que la navidad se nos va terminando, aunque a cambio todavía nos quedan los reyes. He estado super ocupada en estas fechas, trabajo en una tienda, asi que os podeis imaginar...
Si todavía no sabeis que cositas de Lush regalar, os pongo algunas de las cositas que me han gustado a mi:

GEL TAAI TAAI



Huele genial, a mandarina con canela, muy reconfortante y cálido. Una pasada. Es una edición limitadisima que solo se vende en España.

ACEITE DE BAÑO STAR MELT



Huele a snow fairy, a chuches, todavía no lo he usado en la bañera pero supongo que me compraré unos cuantos antes de que se acaben.

BARRITA DE MASAJE SEXY BOY



Es super mono, con esa formita de galletita de jengibre da hasta pena usarlo. Huele dulce pero no cansino, como a chocolate suave con un toque de café. Tengo dos, jeje.

BOMBA SO WHITE



Es una bomba novedosa en Lush, además de el efecto efervescente en la bañera también hace espumita. No he tenido tiempo de probarla pero huele genial, a manzana verde. Es más pequeñita de lo normal (son 100gr y la mayoria tienen 200gr).

BURBUJA CHRISTMAS EVE



No me digais que no es bonita!. Es la burbuja más original que ha hecho Lush, con esa lunita y el fondo tan azul simulando el cielo. Es floral, la única que he comprado de navidad. El resto no me llaman.

GELATINA STRAWBERRY SANTA



En algún sitio leí que huele a mi pequeño pony. Nunca lo hubiera descrito mejor. Es más liquida que el resto de gelatinas que he probado pero hace bastante espumita y el olor es una pasada.

JABÓN DE NAVIDAD



Mi trozo es bastante más oscuro, los colores no son tan vivos. Me ha sorprendido gratamente, pensaba que no me iba a gustar porque habia leido opiniones para todos los gustos. Es un jabón de naranja con un toque especiado, muy rico.

SUGAR SCRUB FAIRY TAIL



Con olor al gel Yummy yummy yummy, es una exfoliación más suave que el resto de las sugar scrubs, y para mi la mejor en cuanto a olor. Se deshace genial. Creo que tendré que comprar alguna más antes de que se nos vaya definitivamente la navidad.

En fin, sigo sin probar algunas cosas como el jabón father frost, aunque por lo que he leido es bastante normalito. Espero poder pasarme cuanto antes por Lush, que ya lo tengo cerquita!.
Que os traigan muchas cositas los reyes, yo les he pedido una cámara nueva, a ver si puedo hacer unas fotos en condiciones.

Muchos besitos mis niñas!.

 
beruby.com - Empieza el da ganando