CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 24 de febrero de 2010

2º y 3º Intento con las hidratantes faciales Lush: Celestial y Enzymion

Hola!!
Ya que me dieron un par de muestras de cremas faciales en mi visita de San Valentín a Lush pues lo he vuelto a intentar, a ver si alguna me convence.
La primera que probé fué la Celestial, para pieles sensibles supuestamente mixtas, aunque en la web no he leído nada.



Resumiendo, otro intento fallido. Pero peor aún que con la Vanishing. Me dejó una película grasienta que mi piel no absorbía. Al final me lavé la cara otra vez porque me sentía muy incómoda. El olor es bastante normalito, no huele mal pero tampoco me pirra.

Luego fué el turno de la Enzymion:


A ésta le doy el aprobado raspado. Desde luego se absorbe mejor que Celestial y Vanishing pero después de haberla usado no se me queda la piel hidratada, o al menos no tengo esa sensación, y si me echo más cantidad ya tengo grasaza en la cara otra vez, con lo que odio esa sensación. Además el olor me tira un poco para atrás directamente, me huele mucho a manteca de cacao.

Y bueno, creo que aquí ya si puedo decir que me rindo, al final volví a comprar mi crema del body shop de siempre y ya está. A no ser que saquen alguna nueva que realmente me enamore. Si no dejaran esa película grasienta otro gallo cantaría, pero es que no lo soporto. Son la única gama de productos que puedo decir que me ha decepcionado totalmente, eso sí, si os gustan las cremas untuosas no dudéis en probar las cremas faciales de Lush.

Muchos besitos chicas!

viernes, 12 de febrero de 2010

Mini compris en fiesta de San Valentín


Yujuuuuuuuu, después de una semana de mucho curro por fin he podido ir a Lush a darme un caprichito. He aprovechado la fiesta de San Valetín que había hoy y me he cogido algunas cositas, pocas porque no necesito nada pero bueno, el vicio es el vicio.
Ahí os va la foto:



Lo primero que he hecho nada más entrar en la tienda ha sido ir directa a oler las cositas de San Valentín. Conmigo se han venido la bomba Factor Ex que huele exactamente igual que otra bomba que se llama butterball y la burbuja Magic Mushroom que en principio mezclaba vainillary y yummy yummy aunque a mí sólo me huele a ésta última.
El jabón love de este año me ha decepcionado, no huele casi y lo poco que huele no me dice nada. Que pena me da, yo quiero mi jabón love del año pasado que olía a pastel de manzana con canela :(.
También he cogido el champú sólido Oceánico que huele a Sakura, es decir, totalmente floral, me chifla.
Por último me he traído la barrita de masaje La Colmena, que era una de las pocas que me quedaban por probar.
Me hubiera traido toda la tienda pero últimamente me estoy concienciando de todo lo que tengo y me he contenido muuuuuucho.
Ahora os contaré la parte curiosa. Resulta que yo estaba cotilleando la tienda enseñándole las cositas a mi chico y se nos ha acercado una dependienta (por cierto, muy maja ella) y nos ha dicho que si nos hacíamos una fotito dándonos un beso y brindando con unas copas que nos han dado que nos hacian un regalito a cada uno. Así que eso hemos hecho, nos ha dicho que a lo mejor la ponen en el Lush times. A ver si hay suerte, me haria ilusión!. A mi chico le han dado un paquetito de muestras envuelto en un papel de regalo con forma de caramelo para pieles grasas y a mí para pieles mixtas. Incluyen 2 hidratantes faciales asi que le daré una nueva oportunidad a ver si alguna de ellas me funciona.
Os pongo la fotito desde más cerca:



Al pagar y darme la bolsita venía esta cartulina colgada con un poemita de amor, todo un detalle.



Estoy super feliz con las compritas, que son pocas pero me han dado un montón de muestras!.
Felíz San Valentín chicas!, que paseis un buen fin de semana!.

 
beruby.com - Empieza el da ganando