CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 29 de marzo de 2010

Compras: fiesta del chocolate



Finalmente el viernes estuve en la fiesta del chocolate!!. Todo lo que veis en la foto excepto el jabón son ediciones limitadas de pascua.
Compré 2 Hippy chick (la bomba con forma de pollito), uno se lo regalé a mi hermana y el otro me lo he quedado yo. Huele a una mezcla de limón y hierbas, una mezcla muy rica.
A su derecha está la burbuja Dorothy, con olor a mi adorado jabón de higos y hojas. Me parece super bonita, con esos colores tan llamativos.
Luego también compré la bomba Fluffy Egg,que huele a snowfairy, mmmmmmmmm!!.
Y por último compré un trozo del jabón hierba de mar, que era uno de los pocos que me quedaba por probar junto con el de hielo azul. Me he estado conteniendo para no aumentar mi colección de jabones pero ya no he podido aguantar más!!, llevaba meses y meses sin comprar ni uno!! (eso es mucho para mi xDDD). Por cierto, este jabón me huele como a balneario, es a lo que me recuerda cuando "meto" la nariz en él.
Me regalaron 3 muestritas: jabón cocoloco, jabón cremoso jardín de rosas y la madrina.
Las chicas iban vestidas como de caja de bombones con un enorme lazo a la altura del ombligo. Nos tomamos mi chico y yo un chupito de chocolate con fresas. Que más se puede pedir?. Así da gusto ir a comprar a una tienda.

viernes, 26 de marzo de 2010

Jabón en crema Dreamwash



Buenas!
Como estamos?. Hace como una semana compré este jabón en crema y la verdad es que después de usarlo he de decir que me ha gustado mucho.
Huele exactamente igual al jabón facial farmacia de guardia, como a hierbitas. La primera vez que lo usé lo hice en la cara y me gustó el resultado: cara suave y calmada. Me di con un cepillito facial y me hizo algo de espuma, pero no exagerada.
La textura es así:



Parece una mousse, jejeje. En la piel del cuerpo también me gustaron los resultados, sobre todo al lavarme con un jabón normal y luego después con este (es que a mi me encanta que los jabones hagan espuma). Ni siquiera me hizo falta hidratante después, ya notaba la piel hidratada. La única pega que le pongo es lo de la espuma, pero por lo demás un 10. Voy a ver si lo prueba mi hermana que tiene psoriasis, lo mismo le hace bien. Ya os contaré.
Por cierto, a lo mejor voy esta tarde a la fiesta del chocolate que hacen en todas las tiendas Lush. Estoy esperando a ver si me dicen que han traido las cosas de pascua, porque si no no necesito nada y no tengo excusa para ir xDDD.

Besotes!

domingo, 14 de marzo de 2010

Otro uso para las bombas




Este año le pedí a los reyes este maravilloso aparato. Paso muchas horas de pie y llego a casa con los pies molidos, así que lo enchufo un rato y menudo gustazo.
Se me ocurrió que le podia echar una mini bombita del pack de pies para ver que pasaba y la verdad es que quedan los pies de lujo. También le eché un chorrito de aceite de almendras dulces, lo que hizo que se me quedaran los pies relajados y a la vez hidratados. Claro que teneis que tener en cuenta que si le echais el aceite entonces después hay que fregar el aparatitito (y eso ya no mola tanto...).
El próximo experimento será con algún trozo de burbuja de baño, tiene que ser una pasada.
Para partir las bombas grandes lo que podeis hacer es darle a golpecitos con un cincel en la zona donde se ve que se unen las dos partes de la bomba. Os recomiendo la bomba aguacate para este tipo de experimentos ya que es una de las más hidratantes.
Si no teneis este masajeador de pies, he leído que algunas personas utilizan el bidet para darse baños en los pies. A falta de pan...

Espero que hayais pasado un buen fin de semana, muchos besitos y abrazotes!.

 
beruby.com - Empieza el da ganando