CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 28 de mayo de 2010

Mis burbujas favoritas


Hola!
Os he hablado bastante poco sobre las burbujas de Lush, así que creo que ha llegado el momento.
Para mi, es uno de los productos más originales de Lush junto con las gelatinas de ducha. Para quienes no lo sabeis, se usan deshaciéndolas debajo del grifo mientras llenamos la bañera para sumergirnos en un relajante baño. Hacen espumita, algunas más y otras menos, son muy divertidas.
También depende del tipo de agua que tengais en vuestra ciudad. Yo he notado que en Zaragoza me hacen menos espuma (el agua de aquí es muy dura), mientras que cuando vivía en Madrid me hacían bastante más.
Normalmente no es necesario usar la burbuja entera, yo suelo usar la mitad. Eso lo podeis ir viendo según la vais deshaciendo debajo del grifo.

Mis favoritas por orden son:

BATHOS



Huele deliciosamente a violetas, igual que el champú el patriarca. Fué la primera que probé y es la que más me ha gustado de todas, el olor es bastante intenso y la espuma es más duradera (por ejemplo, con la burbuja Pop in the bath no me dura nada la espuma). El agua se queda morada.

ESCARCHADA



Con el olor de la línea crema americana, de color rosita con purpurina rosita también. Hace menos espumita que bathos pero solo por el olor merece la pena. La única pega que le pongo es que la purpurina rosita apenas se ve en el agua, pero vamos, si te gusta el olor de crema americana tienes que probarla.

DOROTHY



Me encanta la forma que tiene!, con esos colores tan chillones!. Huele como el jabón higos y hojas, es decir, estupendamente xDD. Hace bastante espumita también. La pena es que es una edición limitada de pascua (se vendió en semana santa aunque aún les queda en la web de lush.es).

Estas son mis 3 favoritas, cierto es que no he probado todas, me falta amadopondo, en Lush nubes (que no me hace mucha gracia como huele), Reconfortante y Karma(que tampoco pienso probar, puag). Asi que si alguna de las dos que quiero probar me convencen más que alguna de estas ya os contaré.

Por cierto, mañana es la fiesta de la primavera en todas las tiendas Lush. Tengo que ir porque mi novio necesita hombresía, no sé ni qué comprar para mi. Creo que miraré las nuevas bases de maquillaje que acaban de llegar a las tiendas.

Besos para todas!.

jueves, 13 de mayo de 2010

Sérum facial Saving Face



Ahora ya puedo explayarme ampliamente sobre este nuevo producto de Lush. Lo he estado usando varios días y finalmente le doy el notable alto, jejeje.
Como veis en la foto es pequeñito para lo que vale (10.95€), peeeeeero que las apariencias no os engañen puesto que tiene pinta de durar bastante.
No se derrite como las barritas de masaje, que te la colocas un rato en la mano y ya tienes toda la mano pringada sino que cuesta un poco más.
Es necesaria muy poca cantidad ya que si nos pasamos se nos queda la cara aceitosa.
El olor es como a limoncito suave, muy agradable aunque una vez puesto en la cara no se aprecia el olor.
No necesito echarme crema hidratante después, se me queda la cara lo suficientemente hidratada, aunque si salgo de casa me tengo que poner algo de protección solar.
Vamos, que me ha gustado más de lo que esperaba, la única pega que le pongo es que se quedan todas las manos pringadas y hay que lavarselas bien, pero bueno, creo que podré vivir con ello xDDD.
Por cierto, este sérum en concreto es para pieles grasas o con problemas de acné, el otro que es más marroncito (se llama Full of Grace) sirve para pieles sensibles y aunque tiene un olor menos agradable tampoco huele mal. Cada pastilla son 20gr.
Por fin puedo decir que he encontrado una "hidratante facial" de Lush que me vaya bien aunque su función no sea exactamente esa.

Portaros bien chicas, no pequeis mucho en Lush, jejeje.

Abrazos

domingo, 9 de mayo de 2010

Productos que retiran



Hola!. Qué tal?.

Tenía pendiente subir este tema en el blog. Supongo que muchas os habéis enterado de que retiran bastantes productos de la venta. El motivo suele ser para dar paso a todos los nuevos. Os pongo la lista por si alguna todavía no está al tanto:

Bomba Happy Pill
Bomba Supernova
Q10 Toner Tab
Crema para cuello Mirror Mirror
Crema de afeitar Blade Runner
Crema de afeitar Shave the Planet
Gel de ducha Trotamundos
Gel de ducha Yummy Yummy Yummy
Mascarilla Básica
Polvos Nubes de Algodón
Polvos Karma
Jabón Cocoloco
Champú Agua Dulce
Champú Agua Salá
Regalo It's A Wrap
Jabón cremoso Cuerpos Celestes

No hay nada que me duela en el alma especialmente excepto mi adorado gel trotamundos :(. De hecho antes de ayer estuve en la tienda y compré otra botella más para tener de reserva. El caso es que a poca gente le gusta trotamundos pero a mi me parece un olor concentrado super especial, es como si te metieras en un bosque lleno de vegetación, no se me ocurre una descripción mejor.
El champú agua salá también me gusta mucho pero creo que lo puedo sustituir por el resplandor o sublime, que además huelen mucho mejor.
Asi que aprovechad e ir a hacer acopio a las tiendas, que cuando se acaben las unidades que tienen ya no lo volverán a traer más (a no ser que los ponga a la venta en los productos retro de Uk, la esperanza es lo último que se pierde xDD).
Por cierto, también me compré uno de los serums que han sacado a la venta, lo he usado una única vez, dentro de unos días os cuento que tal me va.

Besicos mis niñas!!

 
beruby.com - Empieza el da ganando