CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 27 de junio de 2010

Crema de afeitado Hombresía



Hola!!
Esta vez voy a hacer una review distinta ya que el producto sobre el que voy a hablar no lo he probado yo directamente, pero si mi novio, que está encantado de la vida.

Hace ya un añito y pico, cuando todavía no teniamos tienda en Zaragoza no tenía más remedio que comprar via web asi que en uno de los pedidos que hice le cogí esta crema de afeitar a mi chico pese a sus "quejas" de "no hace falta que me cojas nada, ya tengo espuma de afeitar", (ya sabreis más de una como son los hombres con esto de los potingues).

El caso es pedí el bote de 50gr por si no le gustaba. Cuando llegó y lo olimos fué un poco decepción, ya que no tiene un olor carateristico de Lush, simplemente huele muy flojito y muy poco. Tampoco especialmente bien, pero bueno, no te tocaba más remedio que probarlo después de que se lo había comprado, jajaja.

Mi chico tiene la barba densa, bastante dura y la piel muy finita, por lo que casi siempre se hacia pequeños cortes cuando se afeitaba.
La primera vez que la usó se quedo pillado con la textura en crema, ya que no es la típica espuma de afeitar a la que él estaba acostumbrado.
Pero después de afeitarse y ver los resultados me dijo "mira!", ni un solo corte, piel suave, ya ni siquiera se echa aftershave.

Desde ese momento no existe ningún otro producto de afeitado para el, y tampoco quiere probar ninguna de las otras "espumas" que tiene Lush. Está feliz de la vida, jaja. No se cuantos botes habrá gastado ya, pero mínimo unos 5 o 6, aunque claro está, después de comprar el de 50 gr ya pasamos a por el de 250gr (hay de 50,100 y 250gr).
Cuando se le acaba su botecito ya tengo excusa para ir a Lush, muahahahaha.
Felices vacaciones a las que ya las tengais, a mi me queda todavía un poco.
Muchos besotes!.

jueves, 3 de junio de 2010

Ritual nocturno: Exfoliante labial Bubblegum



Hola guapas!!

Últimamente he tenido los labios un poco raros, con esa sensación de que escuecen aunque aparentemente no parecen despellejados, así que he estado unos días dandole caña a este exfoliante labial junto con un bálsamo todas las noches.
Es necesaria muy poca cantidad, con meter un poco la punta del dedo ya se queda impregnado del producto.
A mi me vuelve loca, el olor es delicioso (a snowfairy), sus componentes simplemente son azúcar, aceite de jojoba y el color-sabor, y si, lo he probado, de hecho no puedo evitar chuperretearme un poco los labios después de echármelo (sabe dulce total, con ese sabor a chicle!).
Después de exfoliarlos me pongo cualquier bálsamo, o incluso la lemony flutter y me levanto con los labios suaves y jugosos.

Os pongo fotito del exfoliante en acción:


He estado una temporada sin darle uso y la primera capa de azúcar se ha quedado un poco dura, pero bueno, se deshace dándole un poco con los dedos. Lo compré por puro vicio, es bastante fácil hacer un exfoliante casero de este tipo y mucho más barato (este vale 5,75€ y trae 25 gramos).
También hay de chocolate y menta y de chocolate y vainilla, pero no me gustaron ninguno de los dos.
Pues nada, ese es mi ritual nocturno con este producto, aunque no lo hago todas las noches.
Nos vemos nenas!, Muchos besos!.

 
beruby.com - Empieza el da ganando