CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 12 de julio de 2010

Ultrabalm



Este producto me recuerda al multiusos lemony flutter. Lo compré el otro día en la tienda además del summer loving kit, del que os hablaré en la próxima entrada.
No huele tan ricamente como el lemony pero es más ligerito, más fácil de aplicar y se absorbe mejor.
Textualmente en la lata pone "Para zonas que se agrietan e irritan. Un clásico instantáneo. Recupera, calma, protege, alivia, hidrata...No hay nada que este increible bálsamo multifunción no pueda hacer."
Después de unos días usándolo puedo decir que me encanta. Incluso más que el lemony flutter, que ahora para el verano me parecía demasiado graso.
Con el calor, mis codos y talones tienden a resecarse bastante y he notado mucha mejoría.
La textura es como la de un bálsamo labial pero más fácil de aplicar. Supongo que esto también se debe al calorcito que está haciendo últimamente.
Barato no es, para que nos vamos a engañar (creo recordar que me costó 12,95€), aunque me parece un dinero muy bien invertido. Trae 45gr pero hay que usarlo en pequeñas cantidades.
He estado mirando y en la web de Lush España todavía no aparece, imagino que será cuestión de días. En la tienda de Zaragoza lo tenéis, eso seguro, jejeje.
Nos vemos pronto chicas!.

viernes, 9 de julio de 2010

Otro uso: Manteca con mucho tacto



Esta dichosa mantequita (veáse la ironía), lleva pululando por mi casa más de un año y es que la ODIO.
Se supone que es para las manos pero a mi me parece grasaza pura, como si las estuviera untando con manteca de cerdo, jaja.
El olor no me gusta nada, aunque no sé describirlo.
Asi que... ahí estaba muerta de risa.
Ayer, ya aburrida de verla por ahí decidí hacer algo para perderla de vista. Corte un trocito y lo mezclé con aceite de almendras dulces (lo podeis encontrar en herbolarios o parafarmacias). Después derretí la mezcla en el microondas y me lo puse en el pelo.
Lo tuve toda la mañana en la cabeza puesto hasta que lo lavé.
Ya seco el pelo los resultados me han gustado bastante. Se me ha quedado suave pero si es cierto que las puntas no se han quedado muy hidratadas.
Lo peor de todo es que el olor se quedó en el pelo hasta esta mañana (agggggggg)
Por lo menos ya he descubierto algo para acabarla porque ya me estaba pensando tirarla a la basura.
Ah!!, mi blog ha cumplido un añito!!!, gracias a todas las que me leeis y seguis en el transcurso de este año, espero que sean muchos más!.
Muchos besotes y feliz verano!!


 
beruby.com - Empieza el da ganando