CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 30 de agosto de 2010

100 Subscritor@s!!. 2 Concursos y un sorteo!


Tatatachaaaaaaaaaaan!!
Ya tengo 100 subscritor@s!!. Mil gracias a todas por seguirme y leerme, me hace muy feliz serviros de ayuda!!.
Para celebrar este acontecimiento he decidido regalaros unas cositas lusheras. Primeramente he de dar las gracias a Sira, encargada de la tienda Lush de Zaragoza, ya que sin ella esto no hubiera sido posible: mil gracias guapa!.Me han dado el regalo Think Pink para repartirlo entre mis seguidoras!!.





Como son muchas cositas (12 en total), he decidido hacer dos concursos y un sorteo para repartirlas, de forma que no solo una se lleve el regalo entero.
Tanto para los concursos como para el sorteo es necesario estar subscrita a mi blog de forma pública.

CONCURSO 1: Creatividad fotográfica lushera.

Premio:





Incluye: Hidratante para los pies fair trade foot lotion 100gr, gel yummy yummy yummy 100gr,burbuja escarchada, bomba stardust y jabón rockstar.

Requisitos:

1. Estar subscrita a mi blog de forma pública.
2. Realizar una foto creativa en la que intervenga uno o más productos de lush, por ejemplo, cortar un jabón con una forma divertida.
3. Mandar la foto a mi mail: (lushadicta@gmail.com). Tenéis que decirme cual es vuestro nick de seguidora en mi blog. Solo entran en concurso las fotos que me lleguen via mail, responderé confirmando que me ha llegado vuestra foto.
4. Se pueden mandar tantas fotos como se deseen.

CONCURSO 2: Anécdota lushera.

Premio:





Incluye: aceite de baño MMM, bomba sex bomb, burbuja reconfortante e hidratante de manos échate una mano 45gr.

Requisitos:


1. Estar subscrita a mi blog de forma pública.
2. Contadme alguna anécdota que os haya ocurrido relacionado con el mundo lush, ya sea en alguna tienda o con algún familiar, lo que sea.
3. Mandar la anécdota a mi mail: (lushadicta@gmail.com). Tenéis que decirme cual es vuestro nick de seguidora en mi blog. Solo entran en concurso las anédoctas que me lleguen via mail, responderé confirmando que me ha llegado vuestra anécdota. Es para tenerlo todo agrupado en mi mail, si lo pongo en comentarios y via mail me puedo volver loca :P.
4. Lo mismo que el anterior concurso, se pueden mandar tantas anécdotas como querais.

SORTEO

Premio:





Incluye: jabón cremoso ring of roses, bomba think pink y burbuja dulcinea.

Requisitos:


1. Estar subscrita a mi blog de forma pública.
2. Dejar un comentario diciendo que quereis participar en el sorteo y un mail de contacto.
3. Si poneis este sorteo en vuestro blog tendréis doble participación (pero teneis que hacermelo saber, jeje).
4. Solo hay una participación por seguidora. Quiero decir, no vale repetir comentarios ya que solo contaré uno por cada nick.


Espero que participeis muchas chicas!. Elegiré la foto más creativa y la anécdota más divertida asi que ya sabeis!. Teneis la opción de participar de las 3 formas disponibles, pero he de deciros que nunca van a coincidir ganadora en ninguno de los 3 casos. Si teneis cualquier duda, podeis escribirme al mail o dejarme el comentario.

El sorteo y los concursos comienzan hoy, dia 30/08/10 y terminan el Martes 14 de Septiembre. Diré los nombres de las ganadoras a lo largo de esa semana.

Mucha suerte a tod@s!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Exfoliante corporal Brimstone



Muy buenas!!
Este exfoliante lo compré cuando salió hace un par de meses y después de haberlo acabado puedo decir que no me ha gustado nada (aunque tengo otro de repuesto que me regalaron).

En la web de Lush dice que lleva arcilla china, sal de mar y aceite de cáñamo (entre otros ingredientes). No sé si son estos los que hace que huela taaaaaaan mal cuando se moja pero desde luego que es asquerosito.

Yo lo he usado en la ducha, después de haberme limpiado la piel y procurando no estar demasiado mojada ya que la pastilla se deshace de lo lindo. Lo deslizo sobre la piel y luego froto después de haber dejado la pastilla en su sitio. No sé describir el olor, porque realmente cuando no está mojado no huele tan mal.

Calculo que me habrá dado para unas 5 veces, pero no estoy del todo segura porque las veces que lo he usado han sido muy espaciadas. Su precio es de 4,95€, que si lo comparamos con las mantecas corporales es barato, pero prefiero mil veces estas últimas porque además de exfoliar también hidratan (algunas más que otras).

Por cierto, si vivís en Zaragoza o alrededores teneis que ir a la tienda que tienen en el C.Com. Aragonia, las dependientas son muy agradables y os ayudarán con todas vuestras dudas (os mando besitos guapas, que alguna sé que me leeis).

Creo que por hoy es todo, en los próximos días pondré una encuesta para que voteis sobre que producto os gustaría leer una review.

Besotes y disfrutad de lo que queda del verano!!.

martes, 10 de agosto de 2010

Summer loving kit



Buenos días!!. Imagino que muchas estaréis ya en la playita, menuda suerte, yo este año me conformaré con verla por televisión.
Este kit me parece genial de cara al veranito, asi podemos llevar de todo un poco sin ocupar mucho espacio en la maleta.
Algunas cosas las podeis elegir entre varias opciones, se compone de:

- Una limpiadora de 45 gramos a elegir entre las 4 (Aqua marina, Herbalisimo, Piel de ángel o Dark angels)
- Despampanante en tamaño 10 gramos.
- Bubblegum lip scrub de 10 g.
- 50 g de jabón Sexy peel
- Un champú sólido a elegir entre Oceánico, Fairy o Karma.
- Una lata metálica.
- Una Sugar scrub de 45 g.
- Una lata de Fair trade foot lotion de 10 g.
- Una lata de King of the mods de 10 g.

Yo en el caso de las limpiadoras elegí herbalísimo, porque piel de angel y dark angels aún tengo y aqua marina no me terminó de convencer.
Luego pillé el champú karma porque es el único de los tres que me queda por probar, aunque como ya sabéis muchas de vosotras, no soy muy fan de este olor. Todavía no lo he probado en el pelo, espero que con el acondicionador que me eche después no se quede el olor de karma.



Lo que quiero destacar sobre de todo el kit es la crema despampanante. Es el gran descubrimiento del año para mi. Por fin me conseguido que me guste una hidratante fácial de Lush!! Yujuuuu!!. Solo hay una pega, que la cremita en tamaño normal vale 59.95 euritos de ná. Vamos, que se me quitan un poco bastante las ganas de comprarla xDDD
Eso sí, lo que ha conseguido esta crema sobre mi cara es una pasada, me unifica el tono, me deja la piel genial, luminosa, ni una rojez a la vista, de 10.

Pues eso, si os estais iniciando en el mundo Lush esta es una buena forma de probar varias cosas por 19.95 € sin tener que comprar los tamaños grandes.

Que tengais un feliz verano!, cuidadito con el sol!. Besotes.

 
beruby.com - Empieza el da ganando