CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 24 de octubre de 2010

Navidad, navidad, dulce navidad.


Chicas!!
Ya están las cosas de navidad en tiendas!.
Todavía no he comprado nada, pero el otro día estuve cotilleando las cosas. Os avanzo una mini-review de lo que más me ha gustado y probablemente compre.

- Burbuja Gingerbread House: huele especiada, muyyy rica. A jengibre básicamente.
- Gelatina Iced Wine: huele como las chuches con forma de corazón, mitad naranja y mitad rojo, que saben a melocotón. Mmmmmmmmmmmm
- Jabón mandarin's tea party: huele a mandarina, aparentemente no es cremosito, parece de glicerina sobre todo.
- Barrita de masaje Once a year: el bigotito que lleva tiene purpurina pero huele genial. No se describirlo exactamente, una mezcla de chicle con coñac, ay, no sé. En serio, seguro que os gusta.
- Snow fairy brillo labial: el color parece un poco cantoso pero con poquita cantidad queda bien. Y qué deciros de el olor. Aún no habeis probado el gel de snow fairy?, no sabeis lo que os perdeis :P.
- Jabón snow globe: a mi me huele como la gelatina whoosh, probablemente lo compraré, pero la verdad es que me ha dejado un poco chof, esperaba un olor mas "currado".

Hay muchas más cositas, los regalos son una pasada de bonitos. Seguro que voy a comprar alguna cosa más de las que me han llamado la atención a primera vista. Lo que seguro que no voy a comprar es el gel glogg, qué decepción. Me lavé las manos con él y no me gusta nada, huele a cubata, aggg.

Os dejo el link para que podais ver las cositas de navidad aquí

Proximamente os haré review de las cositas que compre, ahora solo me falta cobrar, jajaja. Besotes.

domingo, 10 de octubre de 2010

Mascarillas frescas

Hola!!
Como en la encuesta que os puse queriais que os hablara un poquito sobre productos faciales pues voy a dar un repaso a las mascarillas frescas que he probado. Que no son pocas pero aún me quedan algunas por probar.
Os recuerdo que las podeis conseguir gratis llevando 5 botes vacios (ya pueden ser de cremas, champús, geles...).

ANTI-CATÁSTROFE



Para mi es la joya de la corona. Huele bien, a yogurt de arándanos, deja la piel limpia, calmada, sin ninguna rojez. De lo mejorcito que he probado de Lush. Un imprescindible para mi.

CUPCAKE



Muy buena también, limpia en profundidad. Huele a chocolate, dan ganas de comertelo aunque no es precisamente agradable a la vista cuando lo llevas puesto. Parece mier... jajaja

MIEL POR LA CARA



Huele riquisimo, es bastante densa y limpia bien, aunque me gusta más como limpia la cupcake.

OATFIX



Huele a bollito, dan ganas de comerla, jejeje. De limpieza se queda bastante justa pero es ideal si lo que quieres es hidratar la piel.

También tengo en la nevera por probar la BB Seaweed, asi que ya os contaré. Últimamente no tengo tiempo de nada y cuando saco un hueco prefiero salir a dar un paseo para desconectar.
Os aconsejo que las congeleis ya que tienen una fecha de caducidad muy corta (2 semanas). Yo hago pequeñas porciones individuales como saquitos:



Espero haberos servido de ayuda. Me gustaría poder actualizar más a menudo pero ando escasa de tiempo, I'm sorry!!!. Seguro que sabreis perdonarme, jeje. Besotes!!!

 
beruby.com - Empieza el da ganando