CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mascarilla pre-lavado Marilyn



Hola!!
Creo que os he hablado poco (o nada) sobre las mascarillas pre-lavado de Lush. He probado todas (menos alguna de retro), y de entre todas ellas me quedo con Marilyn.
A ver, el olor no es que me entusiasme, huele mucho a camomila, y no es un olor que me apasione. Lo bueno es que una vez lavado el pelo no se queda impregnado asi que genial.

En el bote dice que es para rubias pero no creo que haya problema en usarlo si no sois rubias. No tiñe el pelo ni nada por el estilo, pero si noto que acentúa mis reflejos rubios (soy de base rubia y llevo mechas más claras).

Yo me lo pongo con el pelo seco y lo dejo tantas horas como sea posible. Hoy por ejemplo, que tengo el día libre, aprovecho. Me lo he puesto hace un rato y me lavaré el pelo antes de comer. Una vez que me he puesto la mascarilla por todo el pelo me envuelvo la cabeza en film de plástico y a continuación me pongo la toalla turbante del mercadona. Con el calor penetra mejor, en verano este paso me lo salto directamente.

Los reflejos se notan con varias aplicaciones y tampoco son algo exagerado, lo que si se nota instantáneamente es una suavidad y un brillo en el pelo...
A mi el bote me dura para 4 aplicaciones, dependerá de como tengais de largo el pelo, yo lo tengo por debajo de los hombros.
Espero que os sirva de ayuda, muchos besitos!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Compras de navidad

Buenas!!
Ya he podido comprar algunas cositas de navidad, finalmente ha variado un poco la lista pero seguro que más adelante terminaré comprando todo (o casi todo xDD).
Estuve la semana pasada en la fiesta de hallowen pero me compré poca cosa porque aún no habia cobrado. Ahí os va la foto:



Cogí la barrita Once a year, que me sigue oliendo a una mezcla de chicle con coñac, pero en plan rico, jejeje. Y luego cogí el tinte labial de snow fairy, que deja un rosita en los labios muy mono, discreto. Ambas cosas me costaron unos 12 euros aproximadamente. Me dieron una cajita con muestras de la gelatina whoosh, tónico aguaromántica y manteca con mucho tacto.

Estuve en la tienda en plan relámpago porque iba con mi suegro y mi cuñada y no me dió tiempo de cotillear mucho más. Peeeeero, me he desquitado esta semana cuando ha "aparecido" la nómina en mi cuenta bancaria, jejeje. Por lo que para celebrarlo volví antes de ayer a la tienda a seguir gastando.

La huella del delito:



Como veis casi todo es de navidad, excepto la crema de afeitado hombresía que es para mi chico.
Lo que veis al lado justo es un regalo de navidad que se llama "matryoshka", con el mismo concepto de las matryoshkas rusas ya que se abre y dentro lleva una bomba cinders y una snow white. La parte de afuera (roja y verde) es un jabón con olor a snow white (lo amooooooo, huele a manzana verde, el año pasado llegó la bomba y compré para todo el año xDDD)

Me pillé también la casita de gengibre que huele riquisimo, estoy deseando estrenarla.

Luego, aunque no lo tenía en la lista, decidí coger la limpiadora facial tronco de navidad. En principio no quería cogerla porque si luego me gusta me da rabia que solo la traigan para navidad, pero bueno, como el vicio me puede, me jorobaré si me enamoro de ella y nunca podré volver a repetir. La otra opción es hacer acopio como si se fuera a acabar el mundo, pero no es plan, jajaja.

Con la gelatina iced wine lo tenía clarísimo, ya os comenté que huele a chuche (las que son un corazón mitad rojo, mitad naranja) y se ha convertido en mi favorito de las navidades.

Estaba algo "enfadada" porque este año no iban a traer la gelatina snow showers pero creo que se me está pasando un poco el enfado, jejeje. De todas maneras, en la web española se puede comprar en la sección de retro navidad. Lo malo es que solo hay un tamaño de 240grs que vale 10,5 €. No creo que compre, además todavía me queda un poco del año pasado.
Y por último mi amada Gloria (I love you very much :P), dependienta del Lush de aquí me regaló una muestrita de jabón la madrina, hielo azul y de nieve. Éste último es de navidad y lo compraré más adelante porque entre los jabones y las gelatinas necesito un cuerpo más para poder gastar tanto potingue, jejeje. Por esa misma razón tampoco me he cogido ninguno de los otros jabones de navidad.
Ah!, también me dió una muestrita de dream cream que estoy usando en una herida que tengo cicatrizando, me encanta.

Definitivamente la navidad ha llegado a Lush!!, y ya no hablar del los supermercados, con las estanterias llenas de turrones!!. Cada vez la navidad llega antes, jajaja. Besotes chicas!.

 
beruby.com - Empieza el da ganando