CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 3 de marzo de 2011

Estoy de vuelta. Retro: Flying saucers


Hola chicas!!

Qué mono tenia tanto tiempo sin internet!, finalmente lo hemos tenido que contratar a través de móvil porque no había manera!.

Ahora que estoy con un poco más de tiempo y ando más por casa, estoy dedicándome a mi misma, a mis rituales potingueros y a disfrutar de esta nueva etapa de mi vida. Tengo la impresión de haber cerrado una etapa buena para vivir otra aún mejor.

Cambiar de ciudad siempre es empezar una nueva vida aunque he de decir que echo de menos muchas cosas de Zaragoza. He conocido a gente muy maja, pero en especial queria mandar muchos besotes a mis lushies de Zaragoza, Gloria, Sira, Adriana y Sara, os echo de menos de corazón!!. También a Celia, Asia, Emma y Cris, teneis que venir a Madrid a hacerme una visita!. En fin, que no me quiero poner sentimentaloide que menudo rollazo estoy soltando. Y digo todo esto porque la verdad es que mi estancia en Zaragoza ha estado muy ligada al mundo Lush, de hecho, nunca había conocido a gente lushera cuando vivía en Madrid y la verdad es que da gusto poder compartir tanto por internet como en persona nuestra pasión por Lush.

Por otro lado, me he sorprendido cuando he visto que he superado las 200 seguidor@s!!. Gracias a tod@s!.

A lo que íbamos, que con esto de llevar mucho tiempo sin bloguear me estoy enrollando.
Os queria hacer una review sobre un producto retro que estoy descubriendo ahora: el gel flying saucers.


Para las que no sabeis qué son los "retro" os diré que son productos que se dejaron de hacer (por la razón que sea, se supone que es porque se vende poco, pero lo que en España a lo mejor se vende poco en Francia lo mismo les encanta), y que vuelven a sacarlos a la venta solo a través de internet a un precio un poquito más alto.
Aquí en la web de España a veces les llegan algunos productos retro, pero no todos, lo cual es una pena. Principalmente los encontrareis en la web de lush de Inglaterra.

Realmente yo lo uso como gel pero en realidad es lo que en Inglaterra llaman "Liquid Bubble Bath", es decir, lo mismo que las burbujas para el baño pero en formato líquido.

Puesto que su verdadera finalidad es para darse baños de espuma, es más denso que un gel normal y hace bastante más espuma.
El olor a mi me recuerda a flying fox, sobre todo el fondo de miel. Yo diría que es casi el mismo fondo aunque flying saucers no tiene la nota floral de jazmín tan característica de flying fox.

Me está pareciendo un producto muy bueno aunque en principio resulta un olor un poco cargante pero es ideal para esta época invernal, no me veo usándolo en verano.
Por el momento solo se puede comprar a través de internet en la página de www.lush.co.uk. Estuvo una temporada vendiendose en la página de España pero por lo que acabo de ver ya no está disponible.Yo lo intercambié con una forera.

Pues nada, es todo por hoy, espero que os sirva la review.

Muchos besotes mis niñas!

P.D. Por cierto, buscando fotos de este gel, he puesto en el google "flying saucers" y la traducción debe ser platillo volante porque solo me salían imágenes de eso, jaja.

9 comentarios:

Marta dijo...

Encantada de verte de nuevo por aquí. Y es que yo te agregué mientras estabas más desconectadilla pero me he leído buena parte de tus post, porque al igual que tú soy una adicta a Lush jajaja. Te dejo abajo mi link por si quieres pasar por mi blog.

Flying Saucers tiene una pinta estupenda... Lástima que haya que pedirlo a UK. Aunque bueno, ya volverán a traerlo a la web de España (o acabaré haciendo un pedido a UK jejeje).

Que disfrutes muchísimo tu nueva etapa. Besos!!

http://alterego-marta.blogspot.com/

Irene dijo...

Tiene muy buena pinta. Yo ahora acabo de volver de Madrid y he asaltado el Lush de allí. Ando loca de contenta con todos mis "Lusheshitos" adoptados ^^

Mareas dijo...

Nena, me alegra que hayas vuelto a tu tierra y sobretodo que ahora disfrutes de esa etapa nueva.
Yo llevo mucho tiempo sin comprar en Lush pues he ido gastando cosas y al final hace un tiempo que no tengo nada...y tengo mono.
Un beso.

Petreke dijo...

Pues no sabía que era para hacer espuma en el baño!!

Pensaba que era gel de ducha!
Habrá que empezar a pedir retros...

Me alegro del retorno!!

Un besito con dos trenzas!

Lush-adicta dijo...

Gracias a todas por comentar!.
Mareas!, cuanto tiempo, que tal todo?. Eso de que se te haya pasado un poco el vicio no puede ser, jeje.

Nami dijo...

Si tiene toque de miel, fijo que me encanta!! Yo ahora estoy enamoradisima del it´s rainning men.

Nicamum dijo...

Hola guapi!!!! A mi me tentó durante un tiempo pero al final, como tú dices, ya no lo tienen en la española!!!! Que rabia!!

Bienvendida a tu blog! Jajajaja!

Elisa dijo...

Jeje bienvenida de nuevo, no sabia lo de los productos retro ni que habias vuelto a tu tierra, animo pequeña tu puedes.
besiños de tu gallega!

Lush-adicta dijo...

Nami es que it's raining men es una pasada, a mi me da pena gastarlo y eso que solo he usado una vez la botella de 500gr xDDD.

Nicamum guapa si quieres te mando un poquito para que lo pruebes.

Elisa, si, es que me meto poco por el msn, tu que tal?, a ver si un dia charlamos.

Besitos para todas.

 
beruby.com - Empieza el da ganando