CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 20 de marzo de 2011

Mi colección lushera!


Hola chicas!

Hoy que estoy de domingo he decidido hacer fotos a mi colección lushera. Tenía entre pereza y verguenza enseñaros mi colección, pero bueno, finalmente me he animado.
Empecé a ser consciente de todo lo que tenia al hacer la mudanza a Madrid por lo que ahora mismo las compras lusheras se han reducido a necesidad pura y dura (bueno en realidad, necesitar no necesito, pero no puedo no comprar las ediciones limitadas de San Valentín, de navidad...). Vamos, que este post es para darle sentido al nombre del blog, porque si, lo mio es una adicción, aunque sana pero adicción.
Bueno a lo que voy... tachaaaaaaan!!!:



Ahora por partes, GELES Y GELATINAS



El gel que está en el bote de yummy yummy, en realidad es el flying saucers. La gelatina que está en un tupper es la dulce placer.


ACONDICIONADORES Y CHAMPUS



CREMAS CORPORALES, MANTECAS, PERFUMES SÓLIDOS, BÁLSAMOS Y CUIDADO FACIAL



Lo que veis en un tarro naranja es crisis diplomática partido en trozos, cada trocito me da para una aplicación. Lo redondo en caja cuadrada es la baby face que sufrió el mismo percance que las barritas de masaje. Cuando me traje las cosas lusheras a la nueva casa el cambio de temperatura les afectó, ya que la casa estaba fria y se han quedado las cositas como más duras y blanquecinas, pero yo las uso igual, el olor sigue siendo el mismo.
El Dreamwash lo pongo en productos para la cara porque yo lo uso para la cara, para el cuerpo le he cogido manía.

JABONES EN USO Y BARRITAS DE MASAJE



En las barritas de masaje se ve más claro lo blanquecino, es una pena porque se deshacen peor pero bueno, que le voy a hacer. El trocito que está con la strawberry es lluvia de estrellas, que no me apasiona mucho la verdad, es una muestra.


BOMBAS, ACEITES DE BAÑO Y COSAS SIN USAR



La cajita amarilla era uno de los regalos que vendían antes con 3 bombas dentro, ahora tengo una burbuja y media de Maratón, la cual retiraron hace ya tiempo y me da pena gastar. En la caja de cartón están los aceites de baño, en la que está enfrente tengo bombas, y en la de al lado tengo un poco de todo sin usar.
La torre negra creo que todavia se vende en las tiendas, viene vacía, es para meter bombas, caben 3 dentro.

JABONES Y VARIOS PENDIENTES DE USAR



Las dos cajas de abajo son todo jabones, las otras dos tienen cosas variadas, bombas, burbujas, en fin, vicio, vicio!!. Me ha faltado hacer foto de una cajita con burbujas que se me ha olvidado.

Si quereis ver un alijo lushero igual de majo visitar el blog de mi amiga pansinsal

Esto es todo amigas, espero que os haya gustado mi colección lushera!.
Por cierto, todavía no me ha llegado mi pedido de Uk, espero que me llegue la semana que viene porque tengo unas ganas!.

17 comentarios:

pansinsal dijo...

jajajajajaja weeeeeeeee porfin lo has subido!!!!! *__________*
para q no te de verguenza y vean que yo soy igual de diogena q tu dejo mi enlace xDDDD *________* y orgullosas que estamos!!
http://elblogsinsal.blogspot.com/2011/03/mi-lush-alijo-dia-de-hoy.html

Irene dijo...

Madre mía que envidia! Seguro que te quedan pocas cosas pro probar. Besos

Mi burbuja, mis normas dijo...

waaaaa!!! seguro que las demás están igual de locas que yo ahora mismito por tu colección xDDDD
diosss sobre todo la parte de los champús y cosillas para el pelo :D~~~~~~ babassss

Marta dijo...

Ya quisieramos muchas tener tu colección jajajaja. La verdad que es una pasada y se disfruta solo de verla jejeje. ¡Gracias por compartirla!

Estre TipsandConfessions dijo...

Madre mia que bien tiene que oler tu casa!!! Todos tus armarios y cajones!
Me han encantado las fotos!!!
Un besazo

Ilia Rausou dijo...

Qué pasada de colección!!! Tu casa parece una tienda de Lush, jejejeje!!! Me encanta todo todo, espero que lo disfrutes mucho. Un besote :)

http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

Hairspray dijo...

jolinesssss jaja y luego me dice mi novio que toy siempre comprando cositas y tu tienes una pedazo colección :D me encantaría vivir en tu casa.
Besitos

Kyllie dijo...

Madre mía!!! Estoy hiperventilando de ver la foto, lo quiero todo!!! jajajajajaja
En tu casa debe de oler a gloria con esa cantidad de cosas de Lush :D

Elisa dijo...

Jajaja eres la caña que de cosas dior mio que guayyyy

mariajose dijo...

Madre mía, que arsenal!! Que envidia!! y que bien organizado lo tienes todo.
Bss

Mareas dijo...

Súper bien organizado¡¡¡
Y con eso tienes para un par de años.
Un beso.

RKL22 dijo...

Como me gustaria tener todo esoo!!jaja que pasada!!yo todavia estoy esperando mi pedido que tengo unas ganas de probar yaa..!
1 Besitoo!

Lucille dijo...

:O que de cositas!!!

Nami dijo...

Dios mio!!! pero tienes que ir usando cosas o gastandolas, que se te van a estropear!!!

beauty.obsessed dijo...

me encanta lush, pero soi nueva y no tngo ni por asomo tanto como tuu! pero pronto lo tendre a este paso jajaja
si te apetece, te puedes pasar por mi blog =):
http://beautyobsession04.blogspot.com/

un beso!

Aeryn26 dijo...

Como soy una "culo veo culo quiero" me he copiado tu entrada, jajajajajaja...Madre mia, y yo pensaba que tenía muchas cosas, a vuestro lado soy la "prima pobre", jajajajaja...Besos!!!

makeupmarxte dijo...

Me muero! Me encanta.... Yo estoy en proceso de ser lush adicta y empezando en el blog.. Creo que acabare como tu si me sigen gustando las cosas y si mi economia me lo permite! Pasate si quieres! Saludos lusherosssss http://makeupmartxe.wordpress.com

 
beruby.com - Empieza el da ganando