CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 23 de marzo de 2011

Pedido recibido!!


Ayer, estuve en casa esperando mi pedido ansiosa cuando llamaron al telefonillo de mi casa, y si!!, era el pedido de Lush!!. El "amable" cartero me dejó el aviso para ir a recogerlo con fecha del día anterior, con lo cual me puse de una mala leche que pa qué.
Finalmente ayer por la tarde fuí a buscarlo y ya lo tengo en casita!!!.



La caja olía mucho a menta, y no podria ser otra cosa que las pastillas de dientes sólidas. Ya he probado una esta mañana, pero os haré review más extensa después de haberlas probado alguna vez más.
Bueno empiezo a sacar cositas y me encuentro con un bote de Dreamwash, lo primero que pensé es que se habían confundido pero luego leyendo la factura venía una tarjeta que decía algo así como "Te hemos puesto un regalo aleatoriamente, esperamos que lo disfrutes" y yo más feliz que una perdiz. Además de eso me han puesto la muestrita del gel Dirty que les pedí, que tengo que decir que me ha gustado, pensaba que era más mentolado pero huele muy bien y no es nada fuerte. Además también les pedi una muestra de un champú retro que no me mandaron pero no me puedo quejar después del detalle de 100gr de Dreamwash.

El jabón Alkmaar no me ha defraudado para nada, huele tal cual a los desaparecidos polvos picardías. Por si alguna de vosotras no llegó a tiempo de conocerlos os comento que olían a las mil maravillas, una mezcla floral muy rica, suavecita pero de olor intenso.

El perfume Love, eso si que es love, love, quizás tiene un puntito cítrico que el jabón no tenía pero me ha encantado, ayer me lo puse en las muñecas y no podía parar de olérmelas. Por cierto, que huele sobre todo a manzana con canela.

Del resto de cosas poco más que comentar, Ambrosia o Hombresia aqui en España es la crema de afeitar que usa mi chico desde que la conoció y no la cambia por nada. Gasta bote tras bote y vuelve a repetir. Sobre Retread o Spa hice una entrada en su día, si quereis echarle un vistazo podeis hacer click aquí.

Asi que nada, estoy super contenta con mis nuevas adquisiciones, espero que os haya gustado esta entrada.

Muchos besazos!

8 comentarios:

Elisa dijo...

Genialll dios que tentaciones hay ahi :)

Marta dijo...

¡Un pedido genial! A mi me regalaron la reafirmante de pecho y aún estoy dando saltos de alegría jejeje.

Nicamum dijo...

Oye que guay el regalo aleatorio!!! Yo tengo que hacer algún día pedido a UK!

RKL22 dijo...

Hola!!que buen regalo!la alegria que nos entra cuando nos regalan cositas eh!jaja nosotras todavia segimos esperando el pedido que hace ya 10 dias que lo hicimos y nada..tarda menos tiempo lush UK?sale mejor de precio?
1 Besitos!!

lesaneespop dijo...

hola soy seguidora tuya y si tienes facebook te puedo pedir un favor¿?
tardas un segundo.

Estoy participando en un concurso y necesito que me votes.

** metete en esta pagina y le das a me gusta:

http://www.facebook.com/dolorespromesas

**Después en este enlace y le das a me gusta a mi foto ok¿?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150446846235582&set=a.10150446810650582.636490.121821220581&theater

*gracias!!

Choneti Make Up! dijo...

Hello!! soy nueva x aki,y vi tu blog y no pude resistirme a segirte!ya ke tenemos una kosa en komun,me nkanta lush!!^^
Besitoss!

Aeryn26 dijo...

Ohhhhh!!! Mira que hace ilusión el momento de abrir la caja, verdad?? Por cierto, el perfume Love está en España?? Es que juraría que no lo he visto....
Muacs

Lush-adicta dijo...

No, creo que de momento se puede comprar solo a Uk, no sé si lo traerán aqui.

 
beruby.com - Empieza el da ganando