CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 15 de marzo de 2011

Pedido a Uk en camino


Hola chicas!

Ayer hice pedido a Uk, compre poquita cosa pero bueno, estaba con el ansia de probar la nueva pasta de dientes sólida,si, si, como leeis, pasta de dientes sólida, las podeis ver haciendo click aquí.

Además de esto pedí:

- Acondicionador Spa, para reponer
- Ambrosia para el maromo.
- Perfume love (es la misma fragancia que el jabón que sacaron en San Valentín 2009).
- Jabón Alkmaar (se supone que huele a picardias, pero nunca lo he probado).

Les he comentado si me podian mandar alguna muestrita, a ver si tengo suerte, porque esto es una lotería. Lo mismo te mandan 6 muestras que no te mandan ninguna.

Cuando me llegue os haré entrada sobre la pasta de dientes sólida, seguro que estais igual de intrigadas que yo!.

Besitos!

15 comentarios:

Lucille dijo...

Que curiosidad con el dentífrico!

Mareas dijo...

Ah, ¿ya han arreglado la web de Uk? pues voy a fisgar.
Haznos review del dentifrico.
Un beso.

kukutras28 dijo...

que ganas de que te llegue y nos enseñes!
Saludos!!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Han arreglado ya la página web de UK? voy a mirar, a ver si por fin se puede comprar por paypal. Siempre quiero pedir y nunca lo hago, lo de la pasta de dientes me ha dejao ojiplática jajaja
Un besote!

Lush-adicta dijo...

Si, la arreglaron hace unos días, pero visto lo visto mejor siempre pagar con paypal.

maria dijo...

¿Cuanto tarda el pedido en lush uk en llegar? Yo hice uno el 4/03 y no me ha llegado aun

Lush-adicta dijo...

Maria, a mi creo recordar que me tardaban como una semana. De hecho lo mismo este me llega antes porque me han mandado un mail diciendome que esta en camino mi pedido. Yo si fuera tu les mandaria un mail preguntandoles, lo mismo han tenido algún problema con tu pedido.

Elisa dijo...

Ya nos contaras jeje y bueno a ver si te envian muestris.

Arya dijo...

Pasta de dientes sólida? Quiero detalles!
Te sigo desde ya!

Besitos!

www.lasonrisademara.blogspot.com

Nami dijo...

ay! que te iba a preguntar yo, sabes como va los pedidos de productos retro? es que no se que ponen de mandar un mail y tal... yo lo meti en la cesta como siempre XD

Lush-adicta dijo...

Pone que solo se vende a través de internet, no hace falta que les mandes ningun correo, con que lo pongas en la cesta es suficiente ;)

Marta dijo...

Yo hice un pedido a UK hace poco también y me quedé con las ganitas de probar el dentrífico (me lo reservo para cuando llegue a España jejeje). Ya nos contarás ;-)

Anónimo dijo...

Yo hice un peido el día 8/3 y pague con paypal y genial, me llego el día 14 así que menos de una semana estoy encantada.
Lo único male que el champu godiva me vino sin envolver y en el trayecto nos e como habran tratado la caja que me ha venido todo en trocitos destrozado, acabo de contestar al email que nos mandan a nuetsro corro con los datos del pedido comentandoselo

pansinsal dijo...

envidia envidia envidia! a ver si yo hago uno con los basicos que me faltan y alguna cosa mas que se me acumulan las necesidades *_*

http://elblogsinsal.blogspot.com

Inma Molina Granero dijo...

Hola yo hice un pedido el día 11 de febrero en lush uk y aun no me ha llegado..se lo han cobrado..
No se si tardarán mucho o que..

 
beruby.com - Empieza el da ganando