CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 29 de marzo de 2011

Toothy Tabs. Pastillas de dientes sólidas



Después de una semana de prueba he dado con el mayor chasco de Lush. Tenía muchas ganas de probar esta pasta de dientes, sobre todo por el formato nuevo, pero ha resultado ser un fiasco.

Primeramente cuando me llegó pintaba bien la cosa, olía muy bien a menta, la típica de los dentífricos. El primer día que lo probé se rompió el fechazo, jaja.

En cada paquete vienen 40 pastillas, en total son 9 gramos. El tamaño de cada una de ellas es pequeñito (perdón por la calidad de las fotos, pero mi cámara está rebelde y no quiere enfocar), pero suficiente:



Cogí una de ellas, la partí con los dientes y después le dí con el cepillo.
Aquí ya tuve mi primer chasco, aparte de la sensación rara de "estoy mordiendo algo que no me puedo comer" me dió dentera, y eso creo que es debido sobre todo al sabor.
Porque vale, huelen muy bien a menta, pero en la boca no saben tan bien...

El primer "regustillo" que deja es a bicarbonato, de hecho es uno de sus ingredientes, luego ya si deja un poco de sabor a menta, pero no como cualquier otro dentrífico. El sabor es bastante más suave.

A favor diré que yo estoy acostumbrada al efecto mentolado del Listerine y no tiene nada que ver.

El invento está bien, pero creo que deberían investigar más sobre el sabor.

También es importante que nuestra pasta de dientes contenga fluor, sobre todo para prevenir caries, cosa que ésta no tiene.

Asi que como veis, en cuanto acabe el paquete volveré a mi pasta de dientes de siempre. Por lo menos ha servido para preveniros :P. Gracias por leerme!

14 comentarios:

Mareas dijo...

Una cosa menos que probar de Lush.
Gracias por avisar.
Besos.

Ainatilla dijo...

Menudo chasco, con las ganas que tenia de probarlo! Ya veremos si cuando llegue a las tiendas lo pruebo por mi misma.
un beso!

Sponjita dijo...

gracias por avisar!!! pensaba acer pedido esta semana y iba a pedirla!! un gasto menos! ^^

Marta dijo...

Gracias por el aviso!! Pediré muestra cuando esté en las tiendas por si acaso... Porque igual para hacer apaños cuando se está fuera de casa y tal va bien... Pero no lo compro sin probar jejeje.

Petreke dijo...

Yo probé hace años la pasta de dientes que venía en un tubito, era de sal, yo probé la blanca, también la había negra.
Y no, lush para los dientes no me convence nada.
No sentía que me quedasen limpios, además uno de sus componentes era sal marina, por lo que muchas veces al tragar saliba te creaba una sensación de angustia semejante a la del café con sal.

No sabía que hubiesen vuelto a hacer productos para la salud bucal, utilizo los productos de lush para casi todo, pero yo en este caso, no me la juego!

pansinsal dijo...

uhmm pues menos mal que lo dices! asi una cosa menos que añado a mi proximo pedido *_*

http://elblogsinsal.blogspot.com/

Silvia Viñuales dijo...

Ufff, a mi que ya se me había apetecido...! nada, eso que me ahorro de mi extensa lista de compras ^^

Juliette dijo...

Muchas gracias por compartir la información. Si es así mejor no comprarlo...
Muak!

Nami dijo...

Si te sirve mi opinion, trabajo en odontologia, y quiza el lado positivo es que la pasta dientes al ser en pastilla apenas tiene jabon, por lo que es perfecta si tienes problemas de encias, en la clinica siempre estamos a recomendar pastas de dientes sin jabon. Pero el formato creo que no es lo mas comodo, aparte de que en una pasta de dientes es aconsejable el fluor y el xilitol. Por cierto, dejate de listerine y cosas similares, cojete en la farmacia un buen colutorio sin alcohol, el alcohol quema las encias y las mucosidades en general.

Aeryn26 dijo...

Mira que tenía ganas de probarlas!!! Jo, que pena...tendrán que estudiarlo un poco más...
Besos

kumer dijo...

bueno mira, un gasto menos. Gracias por la review wapa!!!

elena pachamama dijo...

A mí tampoco me ha gustado. Lo de que las pastas de dientes deben tener flúor, perdona, pero ese argumento se ha quedado ya obsoleto, de hecho hay bastantes informes en contra de usarlo: te pongo un ejemplo:http://vidasostenible.lacoctelera.net/post/2009/06/17/el-engano-del-fluor-y-toxicidad-otros-productos-higiene-y

Anónimo dijo...

Cierto es, sin fluor mejor q mejor

Anónimo dijo...

El Fluor es terriblemente tóxico y dañino. Me parece bien que no lo contenga. Proba con la pasta de dientes de WELEDA, son completamente naturales y muy efectivas.

 
beruby.com - Empieza el da ganando