CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 27 de abril de 2011

Combinaciones perfectas I

Lo bueno que tiene tener muchas cosas en uso es que se pueden combinar de mil maneras. En este caso, lo probé porque en el propio bote lo indicaba. Mi combinación perfecta de hoy es el champú Reanimator con el acondicionador Spa.


+





Esta combinación hace que mi pelo quede suave y brillante.
Reanimator me reseca un poco pero me da bastante volumen, por eso me encanta este champú. Utilizo Spa para desenredar el pelo y darle ese acabado suave, sin engrasarmelo.

Lo habéis probado?. Cual es vuestra combinación perfecta de champú + acondicionador?

Besotes!.

13 comentarios:

pansinsal dijo...

yo esta combi la uso una vez cada 15 dias, pk me hidrata y nutre demasiado, lo uso como cura para mi pelo castigadisimo :D
biennnnn ya se te echaba dmenos por aquiii!!!! =^_^=

http://elblogsinsal.blogspot.com

Lush-adicta dijo...

Que rápida eres, siempre me comentas la primer :P.
Si, es que ultimamente me da un poco de pereza el blog, y andaba poco inspirada, pero bueno, aqui estoy de nuevo :)

pansinsal dijo...

un hurra por el regresooo!!!!! :D
soy billy la ñiña jajaja la mas rapida del oeste bang bang!!

Mareas dijo...

Pues debo decir que estoy por comprarme de nuevo el acondicionador Spa, y de paso, me pillo un bote peque de Reanimator y lo pruebo.
Un beso.

Anna9187 dijo...

He probado el Spa pero no el Reanimator, estoy con El Fairy y no lo cambio por nada. Un beso!

Marta dijo...

Esta combinación es la que más estoy usando ahora porque a mi pelo finito y mixto le sienta genial (nutre lo dañado y me dura más limpio). Otras combinaciones que me gustan son:

Godiva + Crema Americana

A toda caña + Súper Vegetariano

Cocomanía + Jungla

Genttle Lentil + Spa

Y siempre uso después R&B, mi pelo nunca ha estado mejor ;-)

Nami dijo...

yo tengo pendiente de probar retread, pero desde luego estoy hiperencantada con trichomania, me deja el pelo genial y eso que lo tengo bastante seco.

Olga Maria dijo...

Hola.

Lo primero es que te sigo hace tiempo, me gusta mucho tu blog.

Yo tambien utilizo esta combinacion, o Sublime-Spa. Ambas combinaciones me gustan muchisimo porque me dejan el pelo super suave, con mucho cuerpo y brillo.

Nana313 dijo...

Hola wapix otra vez! yo la combinación perfecta que tengo es Como nuevo con Spa, me va genial, con Como nuevo hago que el pelo no se me caiga y lo tenga como más fuerte (y a veces parece q no le hace falta acondicionador) y con Spa consigo esa suavidad... indescriptible!
Fuerza y suavidad... qué más se puede pedir!?
Muaks!!

Nicamum dijo...

Tengo que probar Renimator pero es que soy adicta Sublime y los dos no sé, no sé! Me encanta Sublime con Spa! Sus perfumes me vuelven loca!!!!

Sponjita dijo...

hoy precisamente he utilizado esa combinación! spa es lo que mas me hidrata el plo del mundo mundial!! lo adoro, y con este champu consigo un brillo alucinante enel pelo! me encantan!

Aeryn26 dijo...

Pues yo no consigo ninguna combi que me acabe de convencer...champús sí: Godiva y Sublime son mis preferidos...pero acondicionador no hay manera. Supongo que mis rizos encrespados y secos necesitan nutrición extra...
Se te ha echado de menos...Muacs

Mi burbuja, mis normas dijo...

No he probado ese champú, pero el Spa me encanta con el Godiva... Entre el olor del champú y la suavidad que me deja el acondicionador soy otra jajajaja
Un besote ^^

 
beruby.com - Empieza el da ganando