CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 15 de abril de 2011

El complemento ideal para un lush-baño




Qué os parece?, yo según lo he visto he pensado: "Quiero uno de esos!". Me he visualizado con mi copita de baileys (me encanta!) y el libro de turno que me esté leyendo en ese momento. Si le quereis echar un vistazo lo he encontrado en esta web. Un poco carete lo veo, 25 euros para lo que es.
En el ikea venden uno de este tipo pero no tan molón:


Este es bastante más económico, vale 5 euros. Os dejo el link

Vosotras teneis un "chisme" de estos?, conoceis algún otro modelo?.
Que tengais un buen fin de semana, muchos besitos

4 comentarios:

pansinsal dijo...

jo pues a mi me encanta! *_* quiero unooo!

Petreke dijo...

Wooo, acabas de crearme una necesidad!!

La verdad es que sería genial, leer en el baño, lo malo es que el agua sigue mojando las hojas jaja

Nicamum dijo...

Yo no tengo chisme de estos pero me tienta! Y mira lo que te digo, casi que me gusta más el de madera! Un besote guapa!

Aeryn26 dijo...

Ohhhhhh, llevo toda la vida buscando esto! Ya se que voy a pedir para el dia de la madre!

 
beruby.com - Empieza el da ganando