CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 12 de mayo de 2011

Barrita de masaje Strawberry Feels Forever



Con la llegada del calor no me gusta untarme con las barritas de masaje por lo que estoy intentando terminar algunas por no meterlas en la nevera, ya que luego se quedan un pelín duras y son más difíciles de usar.

Esta barrita es una de mis favoritas, huele a batido de fresa. Yo la uso después de la ducha, la caliento entre mis manos y luego me la doy en el cuerpo. Es bastante grandecita en comparación con otras como la Honeymoon (otra de mis favoritas), son 75gramos en comparación con los 30 de honeymoon.

La verdad es que aunque me gustan mucho las barritas de masaje me da un poco de pereza usarlas, prefiero tirar de algo que no tenga que calentar entre mis manos. Si voy con el tiempo justo no las uso y si no quiero pasar frio pues tampoco, jaja.

Tengo pendiente probar las de retro, ya que solo probé after 8:30 y hay unas cuantas más.

Eso es todo por hoy chicas, en un rato me voy a una entrevista de trabajo, deseadme suerte!!.

Besotes!

16 comentarios:

Chessy dijo...

Suerte =)

Itty dijo...

¡Mucha suerte con la entrevista! n_n

Esta barrita es mi favorita absoluta, me encanta el olor a fresita que tiene. Aunque últimamente estoy muy vagota y no uso las barritas como hidratantes... así que ahí están, muertas de risa.

(Por cierto, Kaisha, leía tu blog hace tiempo cuando empezaste y yo andaba por el foro no oficial de Lush :D. Me ha hecho ilusión volver a "encontrarte" :P (llevaba el nick Belinda L.))

lady_shadow dijo...

puff la verdad que tiene una pinta deliciosa esa barrita, yo me tengo que hacer con alguna,pero para invierno mejor, porq a mi me da q en verano y con aceite me voy a sentir untuosa y rara..jajajaja

Espero q hayas tenido suerte con la entrevista!!

muaak!

Itty dijo...

Jope, se ha borrado el comentario que te había puesto... Te decía que mucha suerte con la entrevista, y que seguía tu blog cuando empezaste, en el foro de Lush (mi nick era Belinda L. por aquella época :P). Me ha gustadto mucho volver a "encontrarte" n_n

Lush-adicta dijo...

Anda!! Belinda!!, sabes que estamos en otro foro?, busca en google vivelushresistance, aunque ahora estamos un poco desperdigadas.
No sé que le ha pasado a blogguer hoy, se han borrado comentarios y esta mañana no aparecia esta entrada. Llegué a leerlos todos porque me llegaron al correo, gracias a todas por comentar.

Besotes.

Arykell dijo...

Hola Kaisha! :)

Yo soy mas burra y me junto la barrita a lo bestia en el cuerpo, XDDD

Ilia Rausou dijo...

Mucha suerte con la entrevista!!! Yo de Lush sólo he probado de momento el "Relajante Mágico" y "Therapy" de barritas de masaje, pero ésa debe oler super bien. Un besote :)

Gabriela dijo...

Me encanta el olor de esta barrita de masaje. Se me acabó hace un par de meses y tengo que reponerla. He estado usando mientras Heavanilli.
Imagino que ya habrás hecho la entrevista, espero que saliera genial todo.
Un abrazo!

Estre dijo...

Si no recuerdo mal, esta barrita no la he probado. Mi favorita es la de vainill mmmmm

Stephany´s Make Up dijo...

Tengo muchas ganas de comprarme algo de LUSH! Todas las semanas echo en vistazo en la pagina web pero los gastos de envios me retienen!

A ver si para mi cumple puedo hacer un pedido!

Me ha encantado tu blog y me he hecho seguidora. Cuando tengas ganas y tiempo pasate por el mio y si te gusta quizas te puedes hacer seguidora!

http://stephanysmakeup.blogspot.com/

Besos
Stephany

Mandarina Fruitti dijo...

Hola! Ya hace tiempo que paso por aquí y tengo vigiladas tus entradas, a mi me encanta Lush! Quería hacer una consulta, cómo se pide una muestra al hacer el pedido en Internet? Porque cuando haces el trámite no veo en ningún lado donde puedo ...

miriam dijo...

me encanta esta barrita, para mi es una de las mejores además así podemos seguir teniendo presente al ya difunto yummy3

Nata dijo...

Hola!! a mi esta barrita también me encanta ¡sobre todo el olor! la verdad que aplicarla a veces es un rollo repollo pero bueno cuando se tiene tiempo es entretenido :)

Si te apetece yo acabo de subir un review de rub rub rub de Lush y tengo algunas otras entradas de Lush también y recetas, cosmética natural, alimentación. Estoy empezando si te pasas a ver si te gusta. Yo ya stoy suscrita al tuyo porque soy una Lushadicta también jaja me rio pero a mi bolsillo no le hace gracia ;)
besines!

Nata dijo...

te dejo el link que soy muy inteligente jeje

http://la-vida-en-verde.blogspot.com/

Nicamum dijo...

Espero que haya habido suerte guapa!!!!! Y sí! Esta barrita también es de mis preferidas! Muuuuuua!!!

Lush-adicta dijo...

Mandarina, en la web de Uk tienes un apartado cuando vayas a terminar el pedido para pedir las muestras. En la página española no te puedo ayudar porque solo pedi una vez hace unos años y cambiaron la web.
La entrevista bufff, ya se saben como son estas cosas.

 
beruby.com - Empieza el da ganando