CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 23 de mayo de 2011

Manteca corporal masoquista



Revisando los productos de los que os había hablado me he dado cuenta de que he escrito bastante poco sobre las mantecas corporales de Lush.

No es que no me gusten, pero me pasa igual que con las barritas de masaje, me da bastante pereza usarlas, jeje.

Ésta en concreto la uso después de enjabonarme con la gelatina dulce placer, que huele exactamente igual, a frutos rojos.

El mayor problema que le encuentro a esta manteca es que se queda bastante corta de hidratación, exfolia bien, aunque a mi no me gustan los exfoliantes fuertes como ocean salt ya que tengo la piel bastante delicada y enseguida me araño. Y otro inconveniente que le veo es que se gasta con solo mirarla.

Para darnos un caprichito de vez en cuando está bien, pero no le encuentro grandes cualidades como para volver a repetir. Quitando la retirada manteca con mucho tacto (que por cierto, odiaba) es una de las que menos me gustan. Quiero probar la que tienen en Retro de Uk pero ya después del veranito.
Sigo en la firma idea de gastar el acumule que tengo (aunque realmente no me queda otra, jeje).

Y bueno, últimamente me está costando actualizar el blog, ando poco inspirada y un poco desconectada del mundo Lush. Espero que solo sea una época de apatía que se deba al cambio de tiempo, jaja.

Por cierto, el jabón de ayuda a Japón finalmente lo han traido a España, por si quereis coger un trozo.

Muchos besotes!

7 comentarios:

Calipso dijo...

Es cierto que a veces da pereza usarlas, porque usar un producto en gel o así es mas facil. En cambio esto tienes que abrir la cajita donde lo guardes, frotarlo, etc... sin embargo a mi esta me gusta bastante!
mi manteca favorita creo que la han retirado ya, era la Crisis Diplomática, para los pies me encantaba!!

pansinsal dijo...

a mi ya sabes que masoquista me super encanta *_*
un besazo wapa!

Nami dijo...

Pues yo tengo ganas de probarlas, dicen que van bien con la celulitis, y todo lo que sea probar mola XD

Algo pasa en Kahuna dijo...

Tenía ganas d probar una pero no me gusta q se gasten pronto jeje
bs
Silvia

Silvia dijo...

Yo tambien soy lushadicta ^^ A mi las mantecas corporales, sobretodo la Masoquista, me encantan. Y no solo la uso para el cuerpo, tambien me exfolio la cara con ella y me queda genial. Te sigo la pista. Un saludo!

MI dijo...

Yo aun no me he estrenado ni con las barritas de masaje ni con las mantecas, no terminan de llamarme, pero bueno estoy segura que todo llegara . . . mejor me espero a septiembre no? nosbretodo con las barritas de masaje no me gustaria que se me licuaran.
saludines
desastrosamenteyo

Lush-adicta dijo...

Si, yo me esperaria a que pase el calor, yo en verano las meto en la nevera pero luego son un poco más dificiles de usar porque se quedan duras.

 
beruby.com - Empieza el da ganando