CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 4 de mayo de 2011

Novedades lusheras

Hola!!

Si teneis pensado hacer pedido a Uk, echarle un vistazo a las cositas nuevas que tienen por alli. Y de paso dadme un poco de envidia con vuestras compritas porque yo no puedo hacer pedidos :(

Regalo Little Green Bag



Contiene: Jabón hierba de mar, acondicionador jungla, champú sólido squeaky green, mini barrita de masaje la citrica, lata metálica para el champú y una mini sugar scrub.
Todos estas cosas son veganas, a mi me parece un regalo que puede servir tanto para chicos como para chicas. Ah!!, vale 16,95 libras.

Bomba Street party



Según la web de uk huele cítrico y lleva púrpurina por dentro. No entiendo muy bien lo de la banderita, a lo mejor hay algo que se me está escapando y la han sacado para alguna festividad de Uk.

Jabón ayuda para Japón



Con la fragancia del desaparecido jabón cocoloco, es de edición limitada. Todo el dinero recaudado (menos el IVA) irá para ayudar a las personas afectadas por el desastre de Japón. Lush tiene tiendas también en ese país, además de una fábrica y por lo visto mucho de los empleados que están trabajando allí lo han perdido todo.

Os dejo el link de las novedades por si le quereis echar un vistazo. Imagino que lo más probable es que lo único que nos llegue aqui sea el regalo, pero no os lo puedo confirmar.

10 comentarios:

Marta dijo...

Hola guapa!!

Efectivamente el regalito ya se vende en las tiendas españolas jejeje. Las otras dos probablemente no llegarán... Aclararte que la bomba lleva la banderita porque la han vuelto a sacar con motivo de la boda real jejeje.

Un besote!!

Lush-adicta dijo...

Hola Marta!, pues mirá que pensé que a lo mejor era por la boda, pero no sé, no me pegaba con Lush, jaja.

Miavi dijo...

gracias por informarnos de las novedades, aunque la tentación sea peligrosa jeje

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

POISON IVY dijo...

Qué buena pinta la bolsita verde y su contenido! :)
Un beso.

pansinsal dijo...

a mi me va a llegar el jabon para japon..........a ver si me llega.....pk el pedido ya va con retraso *_*

Nami dijo...

la bomba street party la sacaron por la boda de los principes de inglaterra :)

Nicamum dijo...

Ayyyy! El jaboncito de japón me gusta! Y además es solidario! Mi cocolooooocoooo!!!

Mi burbuja, mis normas dijo...

Ahora mismo voy a echarle un vistazo a la página, pero prometo no comprar nada que acaba de empezar el mes y no hago más que apuntarme cosas a la lista jajajaja
Además apenas estoy empezando a probar algunas cosillas de la marca por fin!!
Un besote y gracias por la info ^^

kukutras28 dijo...

pues me parece genial que hagan el jaboncito para ayudar a los japoneses.Es una buena iniciativa.Adoro Lush
muack!

perséfone dijo...

Hola guapa,
me encanta tu blog :)
yo desde que descubri los productos de lush estoi enganchada. Hasta hice una entrada de lush ;)
Dentro de nada tocará hacer un pedido jaja
Gracias por la información!!
Besos

Pasate por mi blog :
http://darkbabymakeup.blogspot.com

 
beruby.com - Empieza el da ganando