CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 13 de junio de 2011

Limpiadora facial Herbalísimo



Esta limpiadora la descubrí el verano pasado (aunque anteriormente ya había probado una muestrita) y la verdad es que me gusta mucho.

La textura es como piel de ángel ya que tiene la misma base de almendras molidas que hacen una suave exfoliación.
La diferencia con piel de ángel es que no queda la piel tan suave, para mi gusto hace una limpieza un poco más profunda. No me irrita la piel y regula la grasa ya que esta limpiadora está indicada para pieles grasas y/o problemáticas. Si tienes la piel grasa yo recomiendo combinarla con Dark Angels. Para esta época del año es ideal porque me sale algo de grasilla por la zona T (frente, nariz y barbilla).

Para mi es el término medio entre piel de ángel y dark angels ya que no es nada agresiva con la piel pero a la vez limpia perfectamente.

El olor...bueno, no es de los mejores de Lush ni mucho menos pero yo he conseguido acostumbrarme a el. A mi me huele a una mezcla de hierbas avinagradas xDDD

Y dicho todo esto mi Ranking de limpiadoras se queda asi:

- Piel de ángel
- Dreamwash (no es para la cara exactamente pero a mi me va genial)
- Farmacia de guardia
- Herbalísimo
- Dark Angels
- Aqua Marina

Me ha resultado un poco difícil colocar por orden todas las limpiadoras, a veces puede variar el orden porque también depende de como tenga la piel. Lo único que tengo 100% claro es que piel de ángel va en primer lugar.

Besotes!

11 comentarios:

pansinsal dijo...

a mi al principio me iba genial......luego empezo a darme granos >_> odio que me pase eso con las cosas que me gustan *_*

Algo pasa en Kahuna dijo...

Piel de ángel me va genial pero se me hace tan engorrosa... tenían que hacerla en pastilla!
bs
Silvia
http://algopasaenkahuna.blogspot.com

kukutras28 dijo...

yo no la conozco, pero por lo que cuentas creo que me iría bien, por mi piel grasa.

Besotes!

Mareas. dijo...

Niña, a mí me encantó¡¡y hasta el olor.
Cuando vaya por tu tierra haré un desfalco Lushero, ahora paso de pagar gastos de envio que son una fortuna.
Un beso.

lesanneespop dijo...

A mi me encanta, no es mi olor favorito, pero limpia super bien y deja la cara genial.
Por cierto q estoy esperando un pedido de lush para esta semana y nom e llega ye stoy ya de los nerviosssssssssss!! jaja

bsitos


lesanneespop.blogspot.com

paula_j92 dijo...

Pues a mí no me gusta mucho, prefiero muchisimo antes dark angels, limpia muchisimo más en profundidad, así que esta la pobre muerta de risa en el armario a ver si la voy gastando poco a poco, pero vamos que mi dark angels no lo cambio por nada!
http://jocomomemola.blogspot.com/2011/05/limpiadira-facial-dark-angels.html

Un besito!

Miavi dijo...

jo, pues yo no logré acostumbrarme al olor, el efecto era muy bueno, pero puf que mal, menos mal que eran un bote más pequeño de los que venian en una caja de estas que sacan de vez en cuando, sino, no creo que la hubiese terminado.
una pena

http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

Elisa dijo...

El dia que pruebe alguna sera esa que te encanta seguro!

Kiri and Carla dijo...

Me dieron una muestra y me gustó bastante, tengo que probar Piel de Angel! estas limpiadoras están muy bien porque no tienen envases, ni parabenos, hay que pensar en todo ;)

Marta dijo...

Yo desde que la probé estoy encantada. Le va genial a mi piel mixta/grasa. La única pega que podría ponerle es que se me caduca antes de acabarla jajajaja. Pero me encanta y de hecho hoy me voy a Lush a repostarla jijijiji.

Besos!!!

draTerror dijo...

A mi me huele a spaguettis al pesto, pero me gusta como deja la piel y el olor a hierbecillas no está mal

 
beruby.com - Empieza el da ganando