CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 28 de junio de 2011

Nuevos sabores de pastas de dientes



Acabo de echarle un vistazo a la web de Uk por si tenían alguna novedad y me he encontrado con toda esta variedad de pasta de dientes. Justo lo que pedía en mi entrada sobre las pastas de dientes, que hicieran otros sabores, porque como sabéis el sabor de dirty no me gusta nada.

ATOMIC: es de comercio justo, anti-bacteriana y antiséptica. Lleva clavo y canela que son buenos para las bacterias de la boca. Dicen que es una pasta de dientes picante, a mi personalmente esta seguro que no me gustaría pero desde luego me parece muy original. Nunca me hubiera imaginado una pasta de dientes con ese sabor.

AQUATIC: lleva Earl Grey, limón y jazmín. También lleva algas que por lo visto son buenas para el calcio y aceite de limón que está indicado para combatir las bacterias que tenemos en nuestra boca durante todo el día. Todas estas descripciones las podéis encontrar en la web de Uk. Yo más o menos estoy traduciendo lo más importante.

DIRTY: es la pasta de dientes que compré, podeis ver la review aquí

SPARKLE: lleva vainilla y pimienta negra, está produce sensación de calor después del cepillado. Es blanqueante ya que además lleva polvo de cáscara de limón y aceite de limón de Sicilia.

BREATH OF GOD: lleva madera de sándalo y no contiene ningún aceite esencial. El aroma es suave.

ULTRABLAST: sabe a menta intensa también contiene wasabi que es anti bacteriana.

La verdad es que no sé si me animaré a probar alguno de estos nuevos sabores, me hubiera gustado más que hubieran sacado sabores como crema americana o strawberry feels forever, pero las que han sacado no me llaman excesivamente, si acaso SPARKLE, pero no sé yo.

A vosotras os llama alguno de los nuevos sabores?.

Besotes!

7 comentarios:

Mareas. dijo...

Uy, pues a mí el de menta y alga wasabi me llama la atención...pero es que me gusta la pasta de dientes de siempre, esto lo veo un engorro.
Un beso.

Itty dijo...

A mí me llaman mucho la atención, aunque solo sea por la novedad. Creo que me animaría a probar Ultrablast, Breath of God (¿cómo será lavarse los dientes con sándalo?) y Aquatic. Pero es que he leído reviews tan horribles de estas pastas de dientes que me da miedo...

Yo probé una de B Never Too Busy To Be Beautiful con sabor a "Keep it Fluffy", de vainilla dulzona, y era muy curiosa, pero no me convenció.

Nami dijo...

a mi el formato... no se, quiza pique con alguna, mas nada por profesion, ya que me mata la curiosidad, pero la verdad es que mal rollito dan XDD

Nata dijo...

A mi si me gusta el de early grey y también la de clavo, no sé en general me gustan los sabores lo que no veo yo mucho es que me gustan para lavarme los dientes... En plan que no sé si dejarán la boca fresca como supongo que dejará la de menta ¿no? bueno igualmente me han hecho gracia a ver si traen alguna más que la de dirty y pruebo ;)Yo es que soy un poco rarita para los sabores la pimienta me chifla!!

http://la-vida-en-verde.blogspot.com/

Kyllie dijo...

No sabia de la existencia de este producto, que interesante!

Silvia dijo...

Hola ! Me uno a tu blog ahora mismo, que me encanta ! jeje
Yo acabo de llegar de Londres y alli estaban todas esas pastillitas de dientes, compré las Ultrablast, que son un poco mentoladitas y me están gustando mucho. Dirty las he ido gastando casi todas, pero como tampoco me entusiasmaban tenia ganas de probar las nuevas...Muaaa :)

Tere dijo...

Hola! Yo me compré "Ultrafresco" y menta sí que tiene, pero no se nota mucho, la verdad. Los que sí que me han encantado son "Atómico" y "Destello" (el del jengibre y la pimienta respectivamente). Ambos me han gustado mucho, dejan la boca limpia y fresca y he notado blanqueamiento desde que los uso, así que los recomiendo fervientemente. Sí que es un poco engorroso, pero es acostumbrarse como con las gelatinas de ducha y las limpiadoras en pasta, creo yo. Un beso!

 
beruby.com - Empieza el da ganando