CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 2 de junio de 2011

Productos que no me han gustado


Después de escribir y escribir maravillas de los productos de Lush creo que ha llegado el momento de escribir los "apestados" de mi lista, jeje.

Cuando compro un jabón para el cuerpo básicamente me conformo con que me haga espuma, no tengo problemas a tratar por lo que con que haga espumita y huela bien me es suficiente. Los jabones cremosos por ejemplo no me gustan nada, no hacen espuma y no siento que me limpien bien, pongo foto del Ring of Roses pero realmente no me gusta ninguno.



Y hablando de jabones en mi lista de "apestados" también están:

KARMA



SUMMER PUDDING



El primero odio su olor y el segundo no hace nada de espuma y el olor no me termina de convencer, esa mezcla de cerezas y almendras me parece rara, rara.

A los TONER TABS no les encuentro el chiste, he probado un par y creo que tengo alguno más por ahi. Es que creo que no hacen nada. Eso si, a Token to the Forest Gods huele muy bien, lo tengo perfumando un cajón.



El JABÓN FACIAL DE REGALIZ tampoco me gustó mucho, me dejaba la cara muy tirante y las particulas de carbon que tienen algunos trozos me arañaban la cara.



Hablando de CHAMPÚS en general me gustan casi todos, con el único que no puedo es con el FAIRY. Se lo endosé a mi madre y tal como se fué, volvió, a ella tampoco le fué bien. Realmente para ser para pelos grasos no me duraba mucho el pelo limpio. Lo único que me gustaba mucho era el olor, como a limoncito creo recordar.



Siguiendo con el cabello, la MASCARILLA PRELAVADO H'SUAN WEN HUA es vomitiva. No me gustaba nada como olia, me daba arcadas y los resultados psss, no son malos pero tampoco alucinantes como para aguantar semejante peste en mi cabeza.



Y la joya de la corona (empezando por abajo, claro está), es... la desaparecida manteca CON MUCHO TACTO!!



No puedo con ella, ni los efectos, ni el olor ni lo aceitosa que era, qué horror!!.

Por último, las CREMAS FACIALES de Lush no me hacen tilín he probado unas cuantas, asi que yo recuerde, Vanishing, Celestial, Enzymion y Desmpampanante. Ésta última se salva, me gustó mucho, pero el resto nada de nada.

Espero que os sirva de algo, aunque ya sabeis que a lo que a muchas no nos gusta a otras les va bien!!. Cuales son vuestros "apestados"?

Besitosssssss

15 comentarios:

xBalteLx dijo...

ostras, pues yo queria provar esa mascarilla, yo uso la Marilyn, y me va bien, pero queria combinarla con esta.. sniiif! jajaj!

lesaneespop dijo...

no me gustan nada los champus solidos, en general, me dejan el pelo sin vitalidad, como caido.
quitan mucha grasa, eso si, pero a mi al menos no me convencen.
el resto de productos mas o menos me han ido bien.

lesanneespop.blogspot.es

Elisa dijo...

Jajja pues yo adoro el fairy y la mascarilla prelavado...jajaja

Mareas. dijo...

Para gustos los colores niña. Yo me compré la mascarilla del Dios chino y es perfecta.
Tengo ansia de Lush pero me estoy esperando a ir a Madrid.
Un beso.

Nami dijo...

tus odiados no los he probado, pero me tendre que andar con ojo XD

pansinsal dijo...

jajajajaja ya sabes q ahi hay algunos q a mi me encantan *_____*
¿el cremoso de choco no te molaba? olia muy parecido al monito muerto *_*
un besito princess!

MI dijo...

A mi los jabones me gustan aunque no he comprado ninguno voy probando los a base de las muestras que me han dado.
Del fayri no puedo decir que no me guste pero tampoco me gusta, no se yo reparto mi amor entre el como nuevo y el oceanico.
Tengo una toner tabs en el cajón y después de lo que has dicho me dan ganas de dejarla ahí.
Realmente no puede gustarnos a todas los mismo jejejej
saludines
desastrosamenteyo

Nicamum dijo...

A mi Karma me encaaaaaaaaaaaaanta! Pero reseca algo la piel. Y le tengo unas ganas a ese de almendra y cereza...

En cuanto al "janchechuá"... Todo el mundo comenta lo mismo!!! No creo que la compre!

Despampanante es ideal, pero claro, a ese precio!

Yo tampoco puedo con el jabón de regaliz, es demasié!

Un besote guapa!

paula_j92 dijo...

A mi tampoco me gusta nada la H'SUAN WEN HUA es asquerosa, no soporto ese olor, vomitivo!!!
El jabón de rosas es de los más caros y de los que menos me gustan, las toner tabs yo tampoco encuentro que tengan mucho efecto, pero vaya luego se puede usar durante 4 días ese agua como tónico, y como tónico es genial la de T Tree. A mi el jabón de regaliz tampoco me gusta mucho, lo cogi porque no habia farmacia de guardia, pero no lo vuelvo a comprar. Y el champú fairy a mi tampoco me duro más días el pelo limpio al usarlo, prefiero cualquier otro sólido y me dura lo mismo! jajaja!
Tenemos gustos parecidos ;)

Anna9187 dijo...

Pues a mí me encanta el olor de Karma, soy fan de El Fairy y el jabón de regaliz lo uso a diario, está claro que para gustos...
Un besito!

Sponjita dijo...

estoy de acuerdo en casi todos los productos contigo!

Pero cada vez me sorprende más, lo distintas que pueden llegar a ser las personas!!

el mundo de los olores es taaaan subjetivo... Yo suelo aguantar muchisimos los olores, y aunque el h'sua wen hua ese no considero que huela bien, lo soporto perfectamente... Sin embargo, masoquista, es el olor más nauseabundo que mi naricilla se ha encontrado!! la pedí en su momento y directamente la tiré a la basura cuando me llegó a casa!!

Hay de todo en este mundo... jejjej

me encanta tu blog guapa! sigue así!

atenea crisoelefantina dijo...

a mí godiva me destrozó el pelo, acabé lavando la ropa delicada con él.
Tampoco me va el jungla, el acondicionador sólido.
En cambio las limpiadoras y cremas faciales me van genial genial genial

Itty dijo...

Uf, yo no puedo con el Red Rooster de Retro... Es que me huele a... bueno, a algo bastante desagradable XD

Pero sobre todo odio al favorito absoluto de todo el mundo: Cariño he lavado a los niños ><. Me empalaga, no me gusta nada XD

Petreke dijo...

Uy! pues no estoy NADA DE ACUERDO puede no gustarte el olor (sobre todo a plátano) de la mascarilla H'SUAN WEN HUA, pero los resultados no son discutibles, tenia el pelo estropeadísimo y le ha devuelto la vida en dos aplicaciones. (en mi opinión inmejorable)

El fairy, para pelos grasos, era mi caso hace un tiempo, es casi milagroso!! Duraba casi 4 dias limpio, para mi una barbaridad, luego decidió mutar y pasé a resplandor, una maravilla.


Karma, depende de si te gusta el olor, a mi personalmente es uno de los que más característicos veo de la marca. No lo uso para la ducha pero en casa está diariamente para lavarnos las manos. Hace mucha espuma, y más si lo utilizas con esponja, y personalmente considero que todos deberíamos usar una al enjabonarnos, la limpieza es mucho mejor.

No se, sobre gustos colores, y cada uno tiene sus características y sus necesidades, pero creo que con el nombre del blog, hay mucha gente que sigue tus consejos al 100% y a algunos de ellos les podria venir bien esos productos que a ti no te han dado resultado.

^^

UN besete darliiiiiiiiiiing!

Nefer dijo...

Hola! A mi me encanta H'SUAN WEN HUA, y eso que tengo el olfato superfino, no se me hace desagradable el olor, y vale la pena después de ver los resultados!!! Simplemente huele diferente. Para evitar olerlo, porque no os ponéis film de cocina enrrolladito en la cabeza? Así no huele tanto, yo así puedo aguantar hasta más de una hora con él puesto. Luego a lavar con Godiva y perfecto para dejar secar al aire libre, sin más potingues!

 
beruby.com - Empieza el da ganando