CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 12 de julio de 2011

Encuesta

Hola chicas, últimamente estoy poco inspirada para actualizar el blog, por eso he decidido crear una encuesta que podréis encontrar a vuestra derecha.

Así me sirve para saber que queréis leer en este blog y también podeis hacerme sugerencias en los comentarios de esta entrada.

Por cierto, os queria comentar que estoy muy feliz porque he encontrado trabajo así que podré subir más entradas sobre compritas lusheras, jajaja.

Poca cosa más, nos leemos por aquí guapas!.

7 comentarios:

Evanescence dijo...

Enhorabuena por el trabajo!!!

Anna9187 dijo...

Hola! Antes que nada, enhorabuena por el trabajo! Yo ya he votado!

pansinsal dijo...

enhorabuena por ese curri princesa *_*

xBalteLx dijo...

Muchas felicidades guapa, ya he votado, quiero ver tus favoritos de verano! :D

Randomredhead dijo...

Enhorabuena por conseguir el trabajo!!!
Espero que sigas actualizando pronto, que me encanta tu blog ;)

http://myredheadslife.blogspot.com/

Elisa dijo...

anda guapa enhorabuena por el trabajoooo :)
yo tengo que comentarte que... he pecado muy mucho en lushh jajaja

Itty dijo...

Enhorabuena por el trabajo n_n

 
beruby.com - Empieza el da ganando