CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 26 de julio de 2011

Para alegrarse la vista


El mundo de Youtube me chifla, todo lo que te gustaría ver lo puedes encontrar ahí. Muchas veces busco cosas sobre Lush.

Esta mañana he encontrado una colección lushera que me ha dejado alucinada, parece que yo no tengo casi nada a su lado!!. Listas para babear??. Son 4 partes asi que os podeis imaginar... Ahí os va!

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



Hace unos mes subí mi colección lushera, la podeis ver aquí. Ahora mismo está un poco mermada, pero confío que con esto del nuevo trabajo vuelva a aumentarse, jaja.

Besotes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena, todas esas cosas se echarán a perder mucho antes de que las pueda gastar. Tendriá que tener 16 o 17 cuerpos para poderse poner todo eso...

Anónimo dijo...

Que cada uno gaste el dinero en lo quiera pero a mi me parece un derroche.

Además, no le puede dar uso a tanto.

Ana dijo...

que pasada! :O
yo pienso que se lo deben de regalar o que trabaja en lush y se lleva lo que sobra o...nose...
Va a necesitar mucho tiempo para gastarlo todo!
un besito y me encanta tu blog! :)

Elisa dijo...

Ays quien pudiera aunque me da pena xq antes le caduca :)

 
beruby.com - Empieza el da ganando