CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 17 de agosto de 2011

Champú squeaky green



Holaaaa!!

Se podría decir que este champú es uno de mis favoritos, dentro de la gama de los sólidos, es el más completo para mi gusto.

Tengo en uso ahora mismo una pastilla y otra en la recámara y creo que seguiré repitiendo. Me encantan los champús de Lush, sobre todo los sólidos, cunden mucho más y el formato es cuanto menos curioso. Quien se iba a imaginar que frotando una pastilla por el pelo se podría hacer tanta espuma?. Seguro que la primera vez que comprasteis un champú sólido pensasteis "que caro esto tan pequeño!". Pero una vez lo pruebas y ves la espuma y los resultados te das cuenta de que ha merecido la pena. Por lo menos ese fué mi caso.

Éste en concreto, como os comentaba, me gusta mucho. Huele a hierbas pero es un olor muy rico no tipo "hierbajo". Limpia estupendamente el pelo, lo deja bastante suelto y brillante. Y ya si lo combináis con Supervegetariano o Spa el resultando es, en dos palabras, IM-PRESIONANTE, jajaja.

Pegas?. No me gustan las hierbas que trae, algunas son duras y se enredan un poco en el pelo mientras lo estamos frotando. Y también si no usáis acondicionador lo deja un poco reseco, es lo que pasa con casi todos los champús sólidos.

Tengo poco más que decir, espero que lo esteis pasando bien este verano, yo este año no he pisado la playa pero tampoco es que la eche de menos, no me gusta nada!!.

Besotes!!

9 comentarios:

Nami dijo...

Eso de que tenga trozos de hierba... no se yo, me da grima que luego me encuentre con trozos en el pelo.

kimera dijo...

Yo también uso este champú. Va bastante bien, lo malo son las ramitas duras que tiene. Se enredan que da gusto jaja.

Te sigo en tu blog, espero que te pases por el mio y me sigas. Acabo de empezar y ando un poco solita.
Un saludo.

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Sandra dijo...

Yo también uso este champú y el olor me encanta! a mi me huele a bosque jejej
Es verdad que deja el pelo muy brillante y bonito ;)

Un beso!

kimera dijo...

Te he dejado un premio en mi blog guapa!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

AppleSweet01 dijo...

Uuu, que genial tu blog, soy fanática de Lush también. Con gusto te sigo. Me encantaría que me sigas en el blog, también tengo cosas de Lush. Besitos!

http://sedicedemi01.blogspot.com/

mikaneta dijo...

Hola guapa!!!
Es el champú sólido que más me gusta! incluso para mi pelo largo y graso, me lo deja perfecto y me aguanta más que con otros champús limpio.
Y el tema de las ramitas que trae, cuando te aclaras el pelo se caen,así que no lo veo tan inconveniente!
Eso sí, yo lo uso con crema americana

muaks!

Silvia dijo...

Hola guapa,
A mi me gusta más Karma, me parece igual que esté pero menos dañino por lo de los trocitos (que hace casi como exfoliante) y me deja el pelo más suave.
Un beso,
Miss Independent

Abril Aprilis dijo...

Estoy totalmente de acuerdo , es una maravillaaaaa !! Pasaros por mi blog que anoche puse una entradita de LUSH !!! http://abrilaprilis16.blogspot.com/

Sol Soleil dijo...

Me ha encantado el post y sobre todo tu blog dedicado a Lush. He aquí otra Lush adicta jajajaja. Yo también he hecho varias reviews sobre productos Lush probados en mi blog, pásate si quieres. Un besito!!!
http://solargente.blogspot.com.es/

 
beruby.com - Empieza el da ganando