CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 5 de septiembre de 2011

Contorno de ojos Mírame



Buenas!!, Que tal? De vuelta a la realidad?. Bueno, todo pasa, ahora a pensar en las vacaciones de navidad :P

Este verano he estado usando este contorno, es muy ligerito e ideal para estos calores (que ya han pasado afortunadamente).
Al principio de usarlo me gustaba mucho pero con el tiempo me parece un contorno bastante corrientucho, hidrata la zona eso si, pero si buscais algo que corrija las ojeras o las arrugas este no es vuestro contorno.

El bote que yo tengo se ha quedado muy liquido con el calor, antes era un poco más espeso. Cuando lo echo se me escurre entre los dedos y es un poco engorro. Al final he optado por no usar el dosificador que trae porque además sale demasiada cantidad.

No creo que repita, encima ahora lo han subido un monton de precio y vale 16,95€, creo recordar que antes rondaba los 15€. También hay que decir que trae 45gr, cosa que está muy bien porque normalmente el resto de los contornos traen 15ml. Asi que teneis contorno de ojos para rato, dura mucho el botecito.

El olor no dice mucho, a hierbitas pero la textura como he dicho me gusta bastante.

Y eso es todo lo que venia a contaros, por cierto, abren un Lush en Sevilla el dia 9 de Septiembre, echarle un vistazo a la web de lush España porque hacen fiestecita de apertura!.

Muchos besos!

6 comentarios:

Marta dijo...

Uso este contorno de vez en cuando y la verdad que me gusta (lo que pasa es que uso el de mi madre y debería comprar uno para mi jajajaja).
Si se te ha quedado más líquido por el calor prueba a meterlo en la nevera, suele funcionar con las cremitas de Lush jejeje.
Besos y feliz vuelta a la realidad!!

Mareas. dijo...

A mi me tienta pero ya voy necesitando algo más potente por el tema de hidratación...este creo que será demasiado ligero.
Un beso.

Anna9187 dijo...

Me viene genial tú opinión porque quería probarlo. Por lo que dices, creo que no me gustaría demasiado. Prefiero otros contornos más hidratantes.
Un beso!

kimera dijo...

Pues no he probado este contorno.
Hoy yo he hecho también 7una entrada de Lush, del tónico Un soplo de aire fresco.


http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Yarunn dijo...

jajaja me ha exo mucha gracia tu blog cuando pone para las adictas a lush o en fase pre-adictiva! yo estoy en fase pre-adictiva pero ya con mono de ir a comprar, estaba esperando a cobrar pero ya no tengo excusa!! :D

te dejo mi blog por si te apetece pasarte!!

http://yarunn.blogspot.com/

Geno dijo...

16!!!como se suben a la parra no?

http://genovevasdiary.blogspot.com/?zx=6e5fc987e0d21e1c

 
beruby.com - Empieza el da ganando