CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 22 de septiembre de 2011

Productos que retiran :(




Hace unos días publicaron en el facebook la nueva lista de los productos retirados. Si ya se me estaba pasando un poco la fiebre lushera ahora se me quitan aún más las ganas de comprar, retiran muchos productos y encima de los que me encantan!!.
Para verlos os dejo el link aquí

Qué me decís??. Van a retirar 31 productos!!. Es que son tantos los que me gustan de esa lista!! Sakura, Resplandor, las barritas de fresa y vainilla, el jabón de vainilla, la crema piementa, burbuja mamá que me parece un clásico en Lush, no se como lo pueden retirar!!.

De verdad, no sé que pretenden estos señores de Lush, si lo que quieren es que deje de comprarles pues lo mismo lo consiguen. Retiran muchas cosas que me gustan y de las nuevas que van trayendo no hay nada que me enamore.

Estoy enfadada, en la web de Uk dicen que van a traer 16 nuevos productos, que la verdad es que no tengo muchas ganas de probar.

Hala, ya me he desahogado!!. Qué os parece a vosotras esta "masacre"?.

25 comentarios:

Nami dijo...

Pues los nuevos a mi no me gustan!!! me parecen cutres del todo, sacando el champu en seco...

Marta dijo...

A mi también me parece una masacre que retiren tantos productos... Hay algunos que lo puedo entender pero hay otros que como tú dices son clásicos y es un sin sentido que los retiren...
De los nuevos me llama la atención que saquen un champú en seco, una crema con protección solar (que hay chicas que llevaban años pidiéndola) y la barrita Peace que tengo ganas de probarla.
Pero no se entiende que quiten 31 productos de golpe para 16 nuevos y los de Navidad...
Besos!!

Itty dijo...

Cada vez retiran más productos de golpe y traen productos nuevos que no duran ni un año porque los acaban retirando también (y que cada vez son más caros, por cierto)... No sé, no lo entiendo, pero a mí lo de Sakura y la barrita de fresa me ha dolido en el alma ><

Lush-adicta dijo...

Sakura fué una de las primeras bombas que probé de Lush, al igual que la burbuja Bathos que me dolió en el alma >:(

Mareas. dijo...

Ains, niña, yo ya me he relajado de Lush pero si hay productos de continuo que gastas y te van bien es una putada.
Un beso.

Elisa dijo...

Ays cuantos productos no? joe... tienen tela

Elena Martínez dijo...

Llámame loca, pero hasta la pasada semana no tuve oportunidad de comprar/probar productos Lush! Se han merecido ser parte de la primera entrada del blog!

Te sigo! ;)

Anónimo dijo...

Hola Kaisha, hace mucho que no me paso por aquí, soy Elena/Aradia, coincidíamos en un foro no oficial de Lush hace unos años. La verdad que tienes toda la razón, yo hace mucho que no compro en Lush y antes era de gastarme mucho dinero, pero es que deprimente ver como quitan productos que para una se vuelven básicos y que sacan otros que ni son naturales ni huelen bien, incluso algunos no valen para mucho (autobronceadores, por ejemplo). Hoy me he pasado por su web después de muchísimos meses y me ha servido para no querer volver a entrar, retiran La colmena, creo que han terminado de hundirme del todo si pensaba pasarme por allí :( :(. Creo que desgraciadamente Lush ya no es lo que era, nació como una marca natural con principios y ahora se ha vuelto puramente comercial. Una lástima, porque ganará clientes pero perderá otros tantos.

Un saludo y espero que todo te haya ido muy bien durante todo este tiempo que no he sabido de ti.

Lush-adicta dijo...

Elena guapa!!, cuanto tiempo!!. Qué alegria saber de ti!!. La verdad es que comparto todo lo que dices y es una pena porque este blog nació por mi adicción a esta marca y ahora estoy un poco chof con todos los cambios que están haciendo últimamente. Oye si quieres que nos pongamos al día sobre nuestras vidas escribeme al correo (lushadicta@gmail.com), seguro que tenemos muchas novedades!!

amarillimiabella dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, no sé qué pasa, pero cuando encuentro una marca y se hace popular, comienza a bajar en calidad en picado...

inma dijo...

pues no sabia yo de esto,asiesque gracias por toda la info, un besote y te invito a mi canal muaaka

http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

Ale. dijo...

Hola!, soy nueva en tu blog :); hace nada que empecé a leer sobre lush y me interesa mucho a pesar de lo que dices en esta entrada de retirada de productos; así que voy a leer un poquito tus entradas a ver qué tal :)
Seguro que no es la primera vez que me dejo caer por aquí ^^
Saludos!

Virginia dijo...

no me probado aun nada de esta marca y viendo tu blog me entran unas ganas locas
bss
Misstesorcillos

Kakto dijo...

Hola, soy nueva en tu blog y en el mundo Lush; me he atrevido a hacer un pedido a UK pq no teno tienda fisica dond vivo. La verdad esq no se muy bien como va lo d comprar a uk online.Realice el pedido, pague con Paypal, hace 2 dias, me han mandado un mens d Paypal en el q pone esto:

Ha enviado un pedido por un importe de....

Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal.

Alguien podria decirme como va esto?
Pq 2 dias despues aun no me han cobrado el dinero ni me han mandado ningun email....
En la pagina d Lush.UK pone q mi orden esta SAVED?!
Please, una ayudita.
Gracias.

*WingsMakeUp* dijo...

Holaa soy nueva por estos lares, pero me encanta tu blog y todo lo relacionado con Lush!

Pásate por mi blog :)

http://wings-makeup.blogspot.com/2011/11/lush-primeras-compras-en-sevilla.html

un besotee

P. Potis dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo ;)

Anónimo dijo...

Holaa :)
veo que ya no haces mas entradas, de lush, y me da mucha pena, porque me encanta la marca. podrias hablar del champu solido godiva , oceanico el suavizante jungla.
Y una cosa mas: como sabeis con antelacion cuando son las fiestas lush? muchas gracias

María dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

Nicamum dijo...

Hola guapi!!! Jo... Pues hija, es lo que hay... A mi también me da mucha pena que quiten Mamá y Resplandor. Pero estoy pendiente de lo nuevo! Ya tengo en mi poder el champú en seco!!!!!

Nicamum dijo...

PD: Vuelveeeeeeee! Cambíale el título al blog y ya está! Jejejeje!

Nana313 dijo...

Buenas wapisima!! estas nominada en mi blog... pasate!
http://nanaenlasnubes.blogspot.com/2012/02/mi-blog-ha-sido-premiado.html
Bsotes!

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Un gran post para mitad de semana No te conocia y ahora.¡te sigo la pista!!¡¡A darle duro al miércoles. Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥

eLi dijo...

Hola guapa me encanta tu blog!!

Ya tienes nueva seguidora :)
Estas invitada a mi blog

http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ estoy de sorteo hasta el 15 de junio!

aitana dijo...

hola, recientemente empecé a comprar en lush, ¡así que tu blog me resulta super útil!
viendo el desastre qeu supone para mi bolsillo empecé a investigar y...veo que hay una diferencia sustancial de precio con la web inglesa. Algunos productos, como Crema Americana, son hasta un 26% más baratos.
Como el blog está plagadito de expertas...¿me podéis aconsejar si realmente merece la pena comprar en Inglaterra? ¿suben mucho los gastos de envío? ¡gracias!

CLiiiaa dijo...

Holaa! Me encanta tu blog, ya tienes una nueva seguidora:)

Pues es una pena que retiren tantos productos, pero la verdad es que la nueva gamma de maquillaje tiene muy buena pinta! ¿Has probado algun pintalabios o sombra o eyeliner de colores?

Un besitoo y pasate por mi blog!:)
lollipoplip.blogspot.com.es

 
beruby.com - Empieza el da ganando