CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 29 de marzo de 2011

Toothy Tabs. Pastillas de dientes sólidas



Después de una semana de prueba he dado con el mayor chasco de Lush. Tenía muchas ganas de probar esta pasta de dientes, sobre todo por el formato nuevo, pero ha resultado ser un fiasco.

Primeramente cuando me llegó pintaba bien la cosa, olía muy bien a menta, la típica de los dentífricos. El primer día que lo probé se rompió el fechazo, jaja.

En cada paquete vienen 40 pastillas, en total son 9 gramos. El tamaño de cada una de ellas es pequeñito (perdón por la calidad de las fotos, pero mi cámara está rebelde y no quiere enfocar), pero suficiente:



Cogí una de ellas, la partí con los dientes y después le dí con el cepillo.
Aquí ya tuve mi primer chasco, aparte de la sensación rara de "estoy mordiendo algo que no me puedo comer" me dió dentera, y eso creo que es debido sobre todo al sabor.
Porque vale, huelen muy bien a menta, pero en la boca no saben tan bien...

El primer "regustillo" que deja es a bicarbonato, de hecho es uno de sus ingredientes, luego ya si deja un poco de sabor a menta, pero no como cualquier otro dentrífico. El sabor es bastante más suave.

A favor diré que yo estoy acostumbrada al efecto mentolado del Listerine y no tiene nada que ver.

El invento está bien, pero creo que deberían investigar más sobre el sabor.

También es importante que nuestra pasta de dientes contenga fluor, sobre todo para prevenir caries, cosa que ésta no tiene.

Asi que como veis, en cuanto acabe el paquete volveré a mi pasta de dientes de siempre. Por lo menos ha servido para preveniros :P. Gracias por leerme!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Pedido recibido!!


Ayer, estuve en casa esperando mi pedido ansiosa cuando llamaron al telefonillo de mi casa, y si!!, era el pedido de Lush!!. El "amable" cartero me dejó el aviso para ir a recogerlo con fecha del día anterior, con lo cual me puse de una mala leche que pa qué.
Finalmente ayer por la tarde fuí a buscarlo y ya lo tengo en casita!!!.



La caja olía mucho a menta, y no podria ser otra cosa que las pastillas de dientes sólidas. Ya he probado una esta mañana, pero os haré review más extensa después de haberlas probado alguna vez más.
Bueno empiezo a sacar cositas y me encuentro con un bote de Dreamwash, lo primero que pensé es que se habían confundido pero luego leyendo la factura venía una tarjeta que decía algo así como "Te hemos puesto un regalo aleatoriamente, esperamos que lo disfrutes" y yo más feliz que una perdiz. Además de eso me han puesto la muestrita del gel Dirty que les pedí, que tengo que decir que me ha gustado, pensaba que era más mentolado pero huele muy bien y no es nada fuerte. Además también les pedi una muestra de un champú retro que no me mandaron pero no me puedo quejar después del detalle de 100gr de Dreamwash.

El jabón Alkmaar no me ha defraudado para nada, huele tal cual a los desaparecidos polvos picardías. Por si alguna de vosotras no llegó a tiempo de conocerlos os comento que olían a las mil maravillas, una mezcla floral muy rica, suavecita pero de olor intenso.

El perfume Love, eso si que es love, love, quizás tiene un puntito cítrico que el jabón no tenía pero me ha encantado, ayer me lo puse en las muñecas y no podía parar de olérmelas. Por cierto, que huele sobre todo a manzana con canela.

Del resto de cosas poco más que comentar, Ambrosia o Hombresia aqui en España es la crema de afeitar que usa mi chico desde que la conoció y no la cambia por nada. Gasta bote tras bote y vuelve a repetir. Sobre Retread o Spa hice una entrada en su día, si quereis echarle un vistazo podeis hacer click aquí.

Asi que nada, estoy super contenta con mis nuevas adquisiciones, espero que os haya gustado esta entrada.

Muchos besazos!

domingo, 20 de marzo de 2011

Mi colección lushera!


Hola chicas!

Hoy que estoy de domingo he decidido hacer fotos a mi colección lushera. Tenía entre pereza y verguenza enseñaros mi colección, pero bueno, finalmente me he animado.
Empecé a ser consciente de todo lo que tenia al hacer la mudanza a Madrid por lo que ahora mismo las compras lusheras se han reducido a necesidad pura y dura (bueno en realidad, necesitar no necesito, pero no puedo no comprar las ediciones limitadas de San Valentín, de navidad...). Vamos, que este post es para darle sentido al nombre del blog, porque si, lo mio es una adicción, aunque sana pero adicción.
Bueno a lo que voy... tachaaaaaaan!!!:



Ahora por partes, GELES Y GELATINAS



El gel que está en el bote de yummy yummy, en realidad es el flying saucers. La gelatina que está en un tupper es la dulce placer.


ACONDICIONADORES Y CHAMPUS



CREMAS CORPORALES, MANTECAS, PERFUMES SÓLIDOS, BÁLSAMOS Y CUIDADO FACIAL



Lo que veis en un tarro naranja es crisis diplomática partido en trozos, cada trocito me da para una aplicación. Lo redondo en caja cuadrada es la baby face que sufrió el mismo percance que las barritas de masaje. Cuando me traje las cosas lusheras a la nueva casa el cambio de temperatura les afectó, ya que la casa estaba fria y se han quedado las cositas como más duras y blanquecinas, pero yo las uso igual, el olor sigue siendo el mismo.
El Dreamwash lo pongo en productos para la cara porque yo lo uso para la cara, para el cuerpo le he cogido manía.

JABONES EN USO Y BARRITAS DE MASAJE



En las barritas de masaje se ve más claro lo blanquecino, es una pena porque se deshacen peor pero bueno, que le voy a hacer. El trocito que está con la strawberry es lluvia de estrellas, que no me apasiona mucho la verdad, es una muestra.


BOMBAS, ACEITES DE BAÑO Y COSAS SIN USAR



La cajita amarilla era uno de los regalos que vendían antes con 3 bombas dentro, ahora tengo una burbuja y media de Maratón, la cual retiraron hace ya tiempo y me da pena gastar. En la caja de cartón están los aceites de baño, en la que está enfrente tengo bombas, y en la de al lado tengo un poco de todo sin usar.
La torre negra creo que todavia se vende en las tiendas, viene vacía, es para meter bombas, caben 3 dentro.

JABONES Y VARIOS PENDIENTES DE USAR



Las dos cajas de abajo son todo jabones, las otras dos tienen cosas variadas, bombas, burbujas, en fin, vicio, vicio!!. Me ha faltado hacer foto de una cajita con burbujas que se me ha olvidado.

Si quereis ver un alijo lushero igual de majo visitar el blog de mi amiga pansinsal

Esto es todo amigas, espero que os haya gustado mi colección lushera!.
Por cierto, todavía no me ha llegado mi pedido de Uk, espero que me llegue la semana que viene porque tengo unas ganas!.

martes, 15 de marzo de 2011

Pedido a Uk en camino


Hola chicas!

Ayer hice pedido a Uk, compre poquita cosa pero bueno, estaba con el ansia de probar la nueva pasta de dientes sólida,si, si, como leeis, pasta de dientes sólida, las podeis ver haciendo click aquí.

Además de esto pedí:

- Acondicionador Spa, para reponer
- Ambrosia para el maromo.
- Perfume love (es la misma fragancia que el jabón que sacaron en San Valentín 2009).
- Jabón Alkmaar (se supone que huele a picardias, pero nunca lo he probado).

Les he comentado si me podian mandar alguna muestrita, a ver si tengo suerte, porque esto es una lotería. Lo mismo te mandan 6 muestras que no te mandan ninguna.

Cuando me llegue os haré entrada sobre la pasta de dientes sólida, seguro que estais igual de intrigadas que yo!.

Besitos!

jueves, 3 de marzo de 2011

Estoy de vuelta. Retro: Flying saucers


Hola chicas!!

Qué mono tenia tanto tiempo sin internet!, finalmente lo hemos tenido que contratar a través de móvil porque no había manera!.

Ahora que estoy con un poco más de tiempo y ando más por casa, estoy dedicándome a mi misma, a mis rituales potingueros y a disfrutar de esta nueva etapa de mi vida. Tengo la impresión de haber cerrado una etapa buena para vivir otra aún mejor.

Cambiar de ciudad siempre es empezar una nueva vida aunque he de decir que echo de menos muchas cosas de Zaragoza. He conocido a gente muy maja, pero en especial queria mandar muchos besotes a mis lushies de Zaragoza, Gloria, Sira, Adriana y Sara, os echo de menos de corazón!!. También a Celia, Asia, Emma y Cris, teneis que venir a Madrid a hacerme una visita!. En fin, que no me quiero poner sentimentaloide que menudo rollazo estoy soltando. Y digo todo esto porque la verdad es que mi estancia en Zaragoza ha estado muy ligada al mundo Lush, de hecho, nunca había conocido a gente lushera cuando vivía en Madrid y la verdad es que da gusto poder compartir tanto por internet como en persona nuestra pasión por Lush.

Por otro lado, me he sorprendido cuando he visto que he superado las 200 seguidor@s!!. Gracias a tod@s!.

A lo que íbamos, que con esto de llevar mucho tiempo sin bloguear me estoy enrollando.
Os queria hacer una review sobre un producto retro que estoy descubriendo ahora: el gel flying saucers.


Para las que no sabeis qué son los "retro" os diré que son productos que se dejaron de hacer (por la razón que sea, se supone que es porque se vende poco, pero lo que en España a lo mejor se vende poco en Francia lo mismo les encanta), y que vuelven a sacarlos a la venta solo a través de internet a un precio un poquito más alto.
Aquí en la web de España a veces les llegan algunos productos retro, pero no todos, lo cual es una pena. Principalmente los encontrareis en la web de lush de Inglaterra.

Realmente yo lo uso como gel pero en realidad es lo que en Inglaterra llaman "Liquid Bubble Bath", es decir, lo mismo que las burbujas para el baño pero en formato líquido.

Puesto que su verdadera finalidad es para darse baños de espuma, es más denso que un gel normal y hace bastante más espuma.
El olor a mi me recuerda a flying fox, sobre todo el fondo de miel. Yo diría que es casi el mismo fondo aunque flying saucers no tiene la nota floral de jazmín tan característica de flying fox.

Me está pareciendo un producto muy bueno aunque en principio resulta un olor un poco cargante pero es ideal para esta época invernal, no me veo usándolo en verano.
Por el momento solo se puede comprar a través de internet en la página de www.lush.co.uk. Estuvo una temporada vendiendose en la página de España pero por lo que acabo de ver ya no está disponible.Yo lo intercambié con una forera.

Pues nada, es todo por hoy, espero que os sirva la review.

Muchos besotes mis niñas!

P.D. Por cierto, buscando fotos de este gel, he puesto en el google "flying saucers" y la traducción debe ser platillo volante porque solo me salían imágenes de eso, jaja.

 
beruby.com - Empieza el da ganando