CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 27 de abril de 2011

Combinaciones perfectas I

Lo bueno que tiene tener muchas cosas en uso es que se pueden combinar de mil maneras. En este caso, lo probé porque en el propio bote lo indicaba. Mi combinación perfecta de hoy es el champú Reanimator con el acondicionador Spa.


+





Esta combinación hace que mi pelo quede suave y brillante.
Reanimator me reseca un poco pero me da bastante volumen, por eso me encanta este champú. Utilizo Spa para desenredar el pelo y darle ese acabado suave, sin engrasarmelo.

Lo habéis probado?. Cual es vuestra combinación perfecta de champú + acondicionador?

Besotes!.

viernes, 15 de abril de 2011

El complemento ideal para un lush-baño




Qué os parece?, yo según lo he visto he pensado: "Quiero uno de esos!". Me he visualizado con mi copita de baileys (me encanta!) y el libro de turno que me esté leyendo en ese momento. Si le quereis echar un vistazo lo he encontrado en esta web. Un poco carete lo veo, 25 euros para lo que es.
En el ikea venden uno de este tipo pero no tan molón:


Este es bastante más económico, vale 5 euros. Os dejo el link

Vosotras teneis un "chisme" de estos?, conoceis algún otro modelo?.
Que tengais un buen fin de semana, muchos besitos

miércoles, 6 de abril de 2011

Retro. Jabón Banana Moon



Buenos días!!

Parece que el veranito se acerca!!. Este tiempo me pone de buen humor salvo por los dolores de cabeza que me dan por el cambio de temperatura.

Esta mañana me he levantado hecha un guiñapo, el dolor de cabeza era insoportable, asi que directita para la ducha, que me suelen sentar bien.

Para estos días no me apetece usar cosas con olores dulzones, me acentúa más el dolor de cabeza, además tampoco me apetece usar perfumes.
A lo que voy, he cogido una selección lushera con olores citricos o no demasiado cargantes (me he lavado el pelo con sublime y acondicionado con supervegetariano) y para el cuerpo he usado este jabón de plátano.

Quizás para alguna de vosotras os resulte un olor cargante pero este jabón huele a una mezcla de platano suave con hierbas, nada dulce.
Lo tenía olvidado porque estaba gastando otras cosas de lush y la verdad que ha sido una pasada volver a re-descubrirlo. Me ha dejado la piel bastante perfumada asi que me ha dado penar ponerme crema encima. Todavía huelo!.

Os lo aconsejo totalmente, es una pena que esté en Retro porque me parece uno de los jabones más ricos de Lush.

 
beruby.com - Empieza el da ganando