CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 23 de mayo de 2011

Manteca corporal masoquista



Revisando los productos de los que os había hablado me he dado cuenta de que he escrito bastante poco sobre las mantecas corporales de Lush.

No es que no me gusten, pero me pasa igual que con las barritas de masaje, me da bastante pereza usarlas, jeje.

Ésta en concreto la uso después de enjabonarme con la gelatina dulce placer, que huele exactamente igual, a frutos rojos.

El mayor problema que le encuentro a esta manteca es que se queda bastante corta de hidratación, exfolia bien, aunque a mi no me gustan los exfoliantes fuertes como ocean salt ya que tengo la piel bastante delicada y enseguida me araño. Y otro inconveniente que le veo es que se gasta con solo mirarla.

Para darnos un caprichito de vez en cuando está bien, pero no le encuentro grandes cualidades como para volver a repetir. Quitando la retirada manteca con mucho tacto (que por cierto, odiaba) es una de las que menos me gustan. Quiero probar la que tienen en Retro de Uk pero ya después del veranito.
Sigo en la firma idea de gastar el acumule que tengo (aunque realmente no me queda otra, jeje).

Y bueno, últimamente me está costando actualizar el blog, ando poco inspirada y un poco desconectada del mundo Lush. Espero que solo sea una época de apatía que se deba al cambio de tiempo, jaja.

Por cierto, el jabón de ayuda a Japón finalmente lo han traido a España, por si quereis coger un trozo.

Muchos besotes!

jueves, 12 de mayo de 2011

Barrita de masaje Strawberry Feels Forever



Con la llegada del calor no me gusta untarme con las barritas de masaje por lo que estoy intentando terminar algunas por no meterlas en la nevera, ya que luego se quedan un pelín duras y son más difíciles de usar.

Esta barrita es una de mis favoritas, huele a batido de fresa. Yo la uso después de la ducha, la caliento entre mis manos y luego me la doy en el cuerpo. Es bastante grandecita en comparación con otras como la Honeymoon (otra de mis favoritas), son 75gramos en comparación con los 30 de honeymoon.

La verdad es que aunque me gustan mucho las barritas de masaje me da un poco de pereza usarlas, prefiero tirar de algo que no tenga que calentar entre mis manos. Si voy con el tiempo justo no las uso y si no quiero pasar frio pues tampoco, jaja.

Tengo pendiente probar las de retro, ya que solo probé after 8:30 y hay unas cuantas más.

Eso es todo por hoy chicas, en un rato me voy a una entrevista de trabajo, deseadme suerte!!.

Besotes!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Novedades lusheras

Hola!!

Si teneis pensado hacer pedido a Uk, echarle un vistazo a las cositas nuevas que tienen por alli. Y de paso dadme un poco de envidia con vuestras compritas porque yo no puedo hacer pedidos :(

Regalo Little Green Bag



Contiene: Jabón hierba de mar, acondicionador jungla, champú sólido squeaky green, mini barrita de masaje la citrica, lata metálica para el champú y una mini sugar scrub.
Todos estas cosas son veganas, a mi me parece un regalo que puede servir tanto para chicos como para chicas. Ah!!, vale 16,95 libras.

Bomba Street party



Según la web de uk huele cítrico y lleva púrpurina por dentro. No entiendo muy bien lo de la banderita, a lo mejor hay algo que se me está escapando y la han sacado para alguna festividad de Uk.

Jabón ayuda para Japón



Con la fragancia del desaparecido jabón cocoloco, es de edición limitada. Todo el dinero recaudado (menos el IVA) irá para ayudar a las personas afectadas por el desastre de Japón. Lush tiene tiendas también en ese país, además de una fábrica y por lo visto mucho de los empleados que están trabajando allí lo han perdido todo.

Os dejo el link de las novedades por si le quereis echar un vistazo. Imagino que lo más probable es que lo único que nos llegue aqui sea el regalo, pero no os lo puedo confirmar.

 
beruby.com - Empieza el da ganando