CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 28 de junio de 2011

Nuevos sabores de pastas de dientes



Acabo de echarle un vistazo a la web de Uk por si tenían alguna novedad y me he encontrado con toda esta variedad de pasta de dientes. Justo lo que pedía en mi entrada sobre las pastas de dientes, que hicieran otros sabores, porque como sabéis el sabor de dirty no me gusta nada.

ATOMIC: es de comercio justo, anti-bacteriana y antiséptica. Lleva clavo y canela que son buenos para las bacterias de la boca. Dicen que es una pasta de dientes picante, a mi personalmente esta seguro que no me gustaría pero desde luego me parece muy original. Nunca me hubiera imaginado una pasta de dientes con ese sabor.

AQUATIC: lleva Earl Grey, limón y jazmín. También lleva algas que por lo visto son buenas para el calcio y aceite de limón que está indicado para combatir las bacterias que tenemos en nuestra boca durante todo el día. Todas estas descripciones las podéis encontrar en la web de Uk. Yo más o menos estoy traduciendo lo más importante.

DIRTY: es la pasta de dientes que compré, podeis ver la review aquí

SPARKLE: lleva vainilla y pimienta negra, está produce sensación de calor después del cepillado. Es blanqueante ya que además lleva polvo de cáscara de limón y aceite de limón de Sicilia.

BREATH OF GOD: lleva madera de sándalo y no contiene ningún aceite esencial. El aroma es suave.

ULTRABLAST: sabe a menta intensa también contiene wasabi que es anti bacteriana.

La verdad es que no sé si me animaré a probar alguno de estos nuevos sabores, me hubiera gustado más que hubieran sacado sabores como crema americana o strawberry feels forever, pero las que han sacado no me llaman excesivamente, si acaso SPARKLE, pero no sé yo.

A vosotras os llama alguno de los nuevos sabores?.

Besotes!

lunes, 13 de junio de 2011

Limpiadora facial Herbalísimo



Esta limpiadora la descubrí el verano pasado (aunque anteriormente ya había probado una muestrita) y la verdad es que me gusta mucho.

La textura es como piel de ángel ya que tiene la misma base de almendras molidas que hacen una suave exfoliación.
La diferencia con piel de ángel es que no queda la piel tan suave, para mi gusto hace una limpieza un poco más profunda. No me irrita la piel y regula la grasa ya que esta limpiadora está indicada para pieles grasas y/o problemáticas. Si tienes la piel grasa yo recomiendo combinarla con Dark Angels. Para esta época del año es ideal porque me sale algo de grasilla por la zona T (frente, nariz y barbilla).

Para mi es el término medio entre piel de ángel y dark angels ya que no es nada agresiva con la piel pero a la vez limpia perfectamente.

El olor...bueno, no es de los mejores de Lush ni mucho menos pero yo he conseguido acostumbrarme a el. A mi me huele a una mezcla de hierbas avinagradas xDDD

Y dicho todo esto mi Ranking de limpiadoras se queda asi:

- Piel de ángel
- Dreamwash (no es para la cara exactamente pero a mi me va genial)
- Farmacia de guardia
- Herbalísimo
- Dark Angels
- Aqua Marina

Me ha resultado un poco difícil colocar por orden todas las limpiadoras, a veces puede variar el orden porque también depende de como tenga la piel. Lo único que tengo 100% claro es que piel de ángel va en primer lugar.

Besotes!

jueves, 2 de junio de 2011

Productos que no me han gustado


Después de escribir y escribir maravillas de los productos de Lush creo que ha llegado el momento de escribir los "apestados" de mi lista, jeje.

Cuando compro un jabón para el cuerpo básicamente me conformo con que me haga espuma, no tengo problemas a tratar por lo que con que haga espumita y huela bien me es suficiente. Los jabones cremosos por ejemplo no me gustan nada, no hacen espuma y no siento que me limpien bien, pongo foto del Ring of Roses pero realmente no me gusta ninguno.



Y hablando de jabones en mi lista de "apestados" también están:

KARMA



SUMMER PUDDING



El primero odio su olor y el segundo no hace nada de espuma y el olor no me termina de convencer, esa mezcla de cerezas y almendras me parece rara, rara.

A los TONER TABS no les encuentro el chiste, he probado un par y creo que tengo alguno más por ahi. Es que creo que no hacen nada. Eso si, a Token to the Forest Gods huele muy bien, lo tengo perfumando un cajón.



El JABÓN FACIAL DE REGALIZ tampoco me gustó mucho, me dejaba la cara muy tirante y las particulas de carbon que tienen algunos trozos me arañaban la cara.



Hablando de CHAMPÚS en general me gustan casi todos, con el único que no puedo es con el FAIRY. Se lo endosé a mi madre y tal como se fué, volvió, a ella tampoco le fué bien. Realmente para ser para pelos grasos no me duraba mucho el pelo limpio. Lo único que me gustaba mucho era el olor, como a limoncito creo recordar.



Siguiendo con el cabello, la MASCARILLA PRELAVADO H'SUAN WEN HUA es vomitiva. No me gustaba nada como olia, me daba arcadas y los resultados psss, no son malos pero tampoco alucinantes como para aguantar semejante peste en mi cabeza.



Y la joya de la corona (empezando por abajo, claro está), es... la desaparecida manteca CON MUCHO TACTO!!



No puedo con ella, ni los efectos, ni el olor ni lo aceitosa que era, qué horror!!.

Por último, las CREMAS FACIALES de Lush no me hacen tilín he probado unas cuantas, asi que yo recuerde, Vanishing, Celestial, Enzymion y Desmpampanante. Ésta última se salva, me gustó mucho, pero el resto nada de nada.

Espero que os sirva de algo, aunque ya sabeis que a lo que a muchas no nos gusta a otras les va bien!!. Cuales son vuestros "apestados"?

Besitosssssss

 
beruby.com - Empieza el da ganando