CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 26 de julio de 2011

Para alegrarse la vista


El mundo de Youtube me chifla, todo lo que te gustaría ver lo puedes encontrar ahí. Muchas veces busco cosas sobre Lush.

Esta mañana he encontrado una colección lushera que me ha dejado alucinada, parece que yo no tengo casi nada a su lado!!. Listas para babear??. Son 4 partes asi que os podeis imaginar... Ahí os va!

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



Hace unos mes subí mi colección lushera, la podeis ver aquí. Ahora mismo está un poco mermada, pero confío que con esto del nuevo trabajo vuelva a aumentarse, jaja.

Besotes!

jueves, 21 de julio de 2011

Mis favoritos del verano



A petición popular hoy toca entrada sobre mis favoritos en verano. He intentado hacer una foto de los productos todos juntos pero mis pilas recargables definitivamente han muerto y no quiero esperar a comprar unas nuevas para subiros esta entrada.

He escogido 5 productos, los que siempre uso aunque la selección podría ser mayor, pero no quiero aburriros. Hoy blogger me está vacilando para poner fotos, asi que me rindo, cuando las previsualizo se ven bien, pero al publicar, fatal. Odio blogguer!!!

>:(


El primero de la lista es la hidratante para pies FAIR TRADE FOOT LOTION, un indispensable para la sequedad de los pies, además su olorcito a menta apetece ahora en verano. Hay que echar la cantidad justa porque si nos pasamos queda un poco de pringue.

Para el pelo me quedo con SUBLIME, me dura el pelo más tiempo limpio, brilla más con el sol y encima el olor me recuerda a verano, no sé exactamente porqué.

Como acondicionador he escogido SUPERVEGETARIANO, sobre todo por su olor a sugus de limón. Crema americana en estas fechas me empalaga. Lo combino con Spa, que también me gusta mucho pero no huele tan bien.

Para el cuerpo, sin ninguna duda DREAM CREAM,en verano es cuando más partido le saco a esta crema. Vale como aftersun porque calma mucho la piel pero es que además me lo doy por las piernas cuando me pican al salir de la ducha (cosa que solo me pasa en verano). También la he utilizado para alguna heridita con el roce de la ropa y también funciona. Es una auténtica pasada de crema, no la cambio por nada.

Por último entre todos los jabones el que más me gusta en verano es RESPLANDOR EN LA OSCURIDAD por su olor tan mentolado, hace mucha espuma y es bastante revitalizante, perfecto para las duchas mañaneras, aunque no apto para zonas íntimas ya que deja una sensación de frescor bastante desagradable, jaja.

Esta foto si sale bien, no es listo el blogger ni ná xDDD

Y bueno, esto es todo chicas, espero que os haya gustado este post. Los próximos que escribiré por orden en la encuesta son: productos capilares, faciales y retro.

martes, 12 de julio de 2011

Encuesta

Hola chicas, últimamente estoy poco inspirada para actualizar el blog, por eso he decidido crear una encuesta que podréis encontrar a vuestra derecha.

Así me sirve para saber que queréis leer en este blog y también podeis hacerme sugerencias en los comentarios de esta entrada.

Por cierto, os queria comentar que estoy muy feliz porque he encontrado trabajo así que podré subir más entradas sobre compritas lusheras, jajaja.

Poca cosa más, nos leemos por aquí guapas!.

 
beruby.com - Empieza el da ganando