CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 17 de agosto de 2011

Champú squeaky green



Holaaaa!!

Se podría decir que este champú es uno de mis favoritos, dentro de la gama de los sólidos, es el más completo para mi gusto.

Tengo en uso ahora mismo una pastilla y otra en la recámara y creo que seguiré repitiendo. Me encantan los champús de Lush, sobre todo los sólidos, cunden mucho más y el formato es cuanto menos curioso. Quien se iba a imaginar que frotando una pastilla por el pelo se podría hacer tanta espuma?. Seguro que la primera vez que comprasteis un champú sólido pensasteis "que caro esto tan pequeño!". Pero una vez lo pruebas y ves la espuma y los resultados te das cuenta de que ha merecido la pena. Por lo menos ese fué mi caso.

Éste en concreto, como os comentaba, me gusta mucho. Huele a hierbas pero es un olor muy rico no tipo "hierbajo". Limpia estupendamente el pelo, lo deja bastante suelto y brillante. Y ya si lo combináis con Supervegetariano o Spa el resultando es, en dos palabras, IM-PRESIONANTE, jajaja.

Pegas?. No me gustan las hierbas que trae, algunas son duras y se enredan un poco en el pelo mientras lo estamos frotando. Y también si no usáis acondicionador lo deja un poco reseco, es lo que pasa con casi todos los champús sólidos.

Tengo poco más que decir, espero que lo esteis pasando bien este verano, yo este año no he pisado la playa pero tampoco es que la eche de menos, no me gusta nada!!.

Besotes!!

 
beruby.com - Empieza el da ganando