CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 22 de septiembre de 2011

Productos que retiran :(




Hace unos días publicaron en el facebook la nueva lista de los productos retirados. Si ya se me estaba pasando un poco la fiebre lushera ahora se me quitan aún más las ganas de comprar, retiran muchos productos y encima de los que me encantan!!.
Para verlos os dejo el link aquí

Qué me decís??. Van a retirar 31 productos!!. Es que son tantos los que me gustan de esa lista!! Sakura, Resplandor, las barritas de fresa y vainilla, el jabón de vainilla, la crema piementa, burbuja mamá que me parece un clásico en Lush, no se como lo pueden retirar!!.

De verdad, no sé que pretenden estos señores de Lush, si lo que quieren es que deje de comprarles pues lo mismo lo consiguen. Retiran muchas cosas que me gustan y de las nuevas que van trayendo no hay nada que me enamore.

Estoy enfadada, en la web de Uk dicen que van a traer 16 nuevos productos, que la verdad es que no tengo muchas ganas de probar.

Hala, ya me he desahogado!!. Qué os parece a vosotras esta "masacre"?.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Contorno de ojos Mírame



Buenas!!, Que tal? De vuelta a la realidad?. Bueno, todo pasa, ahora a pensar en las vacaciones de navidad :P

Este verano he estado usando este contorno, es muy ligerito e ideal para estos calores (que ya han pasado afortunadamente).
Al principio de usarlo me gustaba mucho pero con el tiempo me parece un contorno bastante corrientucho, hidrata la zona eso si, pero si buscais algo que corrija las ojeras o las arrugas este no es vuestro contorno.

El bote que yo tengo se ha quedado muy liquido con el calor, antes era un poco más espeso. Cuando lo echo se me escurre entre los dedos y es un poco engorro. Al final he optado por no usar el dosificador que trae porque además sale demasiada cantidad.

No creo que repita, encima ahora lo han subido un monton de precio y vale 16,95€, creo recordar que antes rondaba los 15€. También hay que decir que trae 45gr, cosa que está muy bien porque normalmente el resto de los contornos traen 15ml. Asi que teneis contorno de ojos para rato, dura mucho el botecito.

El olor no dice mucho, a hierbitas pero la textura como he dicho me gusta bastante.

Y eso es todo lo que venia a contaros, por cierto, abren un Lush en Sevilla el dia 9 de Septiembre, echarle un vistazo a la web de lush España porque hacen fiestecita de apertura!.

Muchos besos!

 
beruby.com - Empieza el da ganando